Ayuda con Final Fantasy VII

Muy buenas, me estoy pasando el Final Fantasy VII de la PSOne (emulado para Psp) y estoy ahora mismo en el tercer CD buscando a la %$$//&%$ de Arma Última (la cual si matas te da la espada "última" para Cloud)

Me consta que para matarla hay que hacerlo en 4 o 5 combates, y voy por el tercero, pero ahora no la encuentro en ningun lugar del mapamundi, ni siquiera en los lugares en los que suele detenerse (Mideel,Midgar,El templo de los ancianos, Corel del Norte, Cueva del Norte, Cañon Cosmo)

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Dónde puedo encontrarla? Mil gracias a tod@s!
Tu prueba a dar vueltas volando que tarde o temprano la veras volar por ahi, y asi te la terminas de liquidar
Senyai escribió:Tu prueba a dar vueltas volando que tarde o temprano la veras volar por ahi, y asi te la terminas de liquidar

El problema es que aunque parezca mentira, llevo 46 minutos de reloj dando vueltas jajaja, me he recorrido el mapa en diagonales, ciudad a ciudad, de arriba a abajo y ¡no me sale! bueno seguiré probando jeje, gracias por la respuesta, pensaba que tenía que desbloquear algo o hacer alguna misión secundaria para que volviese a aparecer ;)
yo no se por qué la gente dice que hay que matarlo 5 veces, yo solo tuve que matarlo 2: despues de la primera lucha le seguí hasta que se paró en cañón cosmo, me le cargué y me dieron el arma...
en la play bastaba con entrar y salir de una ciudad para que el arma viajara a un nuevo sitio
faco escribió:yo no se por qué la gente dice que hay que matarlo 5 veces, yo solo tuve que matarlo 2: despues de la primera lucha le seguí hasta que se paró en cañón cosmo, me le cargué y me dieron el arma...

depende de cuanto daño le hagas antes de que se vaya.
athlor escribió:en la play bastaba con entrar y salir de una ciudad para que el arma viajara a un nuevo sitio
faco escribió:yo no se por qué la gente dice que hay que matarlo 5 veces, yo solo tuve que matarlo 2: despues de la primera lucha le seguí hasta que se paró en cañón cosmo, me le cargué y me dieron el arma...

depende de cuanto daño le hagas antes de que se vaya.

exacto, yo he llegado a matarlo en 6 o 7 turnos xDD jaja
Sobro lo de que no lo encuentras, hay amigo, solo puedes dar vueltas como loko, estar, estar ahi xD en alguna ocasion me llegado a tirar casi 1 hora buscandolo tambien, te rayas peroe s lo que hay, esq se mueve como el culo, tan pronto va hacia delante como de repente cambia de direccion, da igual que sigas una pauta a la hora de moverte xD
Creo, no es por nada...que ese juego no es de PSP.
animally escribió:Creo, no es por nada...que ese juego no es de PSP.

Por eso es que puse bien claro en la descripción del hilo que era un emulador :) , para el caso me lo estoy pasando en la Psp, por eso postee aquí, es mas, Sony lanzó el eboot del juego para Playstation Store para que todos pudiesen conseguirlo vía online y podérselo pasar tanto en la PS3 como en nuestra portátil ;) .

Un saludo!
Smacks escribió:
animally escribió:Creo, no es por nada...que ese juego no es de PSP.

Por eso es que puse bien claro en la descripción del hilo que era un emulador :) , para el caso me lo estoy pasando en la Psp, por eso postee aquí, es mas, Sony lanzó el eboot del juego para Playstation Store para que todos pudiesen conseguirlo vía online y podérselo pasar tanto en la PS3 como en nuestra portátil ;) .

Un saludo!

Ah, ya entiendo, entonces nada ^^
es muy facil, tienes que quitarla creo que eran 120.000 puntos de vida o ago asi(n me acuerdo exactamente) en los tunros que puedas, te puede llevar 1 como 10, ya que casa cierto tiempo huye del combate, aprovecha en el combate para robarla algo que cro que era util.

despues, ccuando a hayas quitado hasta x vida, ya no volara mas, sino que se sentara muy cerca de la aldea de red XIII, para hacer su ultima batalla, quizas estes en ese punto.

una vez que la venzas hara 1 agujero en el suelo y podras subir a una de las zonas mas secretas del juego, ese bosquecillo que hay en lo alto al lado dl pueblo de red XIII...

saludos!!!!
9 respuestas