Ayuda con Final fantasy XII

Saludos!, pues eso, tengo unas cuantas dudas con este juego y el post oficial está archivado...
En él, leí hace no mucho que con nivel 30 había sitios donde con los gambits bien puestos podias dejarlo una noche entera leveando, la cosa es que no decía como era, y al buscar por internet solo encuentro páginas que te explican como subir a partir de 60 o cosa así...
Creo que el decía que era en la tumba de rithwall, un enemigo que levantaba zombies de manera indefinida... sabría alguien ayudarme y decirme como tengo que hacer para dejarlo ahí cogiendo nivel??
Gracias!
Esto te lo digo mas o menos de cabeza. En el templo de milian conforme entras al fondo hay un cristal que te lleva a otro sitio o una puerta o algo asi, no recuerdo bien. en ese sitio hay unos cuantos monstruos que matar creo que 6 guardianes y uno que es como un caballo que desaparece.
recorre toda la zona para matarlos a todos, Una vez matados a todos equipa los siguientes gambits:

Enemigo - < 3000
Aliado - lazaro o cola fenix
Aliado - esna o panacea

con esto sobra lo que pasa que gastaras mucho en colas de fenix y panaceas.

aqui te dejo un enlace donde lo explican bastante mejor.

http://foros.ffzonextreme.com/showthread.php?t=190
Muchas gracias Klaudcito, hasta ahí aun no he llegado.., así que entrenaré lo que pueda un poquito mas y a seguir con la historia.
Un saludo!
Hola amigos tengo un problemon con el final fantasy XII mirad despues de pasarme el gran faro volvi otra vez para conseguir algun nivel mas y una vez que pase al nivel medio ya no pude bajar me decia que el trasportador esta bloqueado por un poder extraño, pero intente seguir hasta el nivel 99 para ver si se podia salir por alli pero tampoco y ahora estoy atrapàdo dentro del faro sin poder salir de el, ayuda por favor, ya no puedo salir ni seguir la partida.
Espero vuestra re`spuesta. xao
Algun experto en la materia me podria aclarar donde se consigue el gambit de {enemigo con PM=100%}?¿

Un saludo.
Nhero10 escribió:Algun experto en la materia me podria aclarar donde se consigue el gambit de {enemigo con PM=100%}?¿

Un saludo.

Te lo diria pero ahora mismo no me acuerdo
5 respuestas