mira el malo que me dices es un tipo pulpo verdad si es asi ese lo mantas llegando al nivel 25 al 30 no recuerdo muy bien si tienes un nivel bajo y todavia vas en ese malo te recomiendo que subas de nivel con los malos de las aguas donde te sale un duende o no recuerdo como se llaman y que te llena sangre en ese lugar en el mar te dan creo que 500 de puntos.
un truco que te puede ayudar es que cuando pelies con los malos uses dos armas asi incrementara el nivel de golpe de esa manera mataras mas rapido a los malos y tenras nivel mas rapidamente trata de convinar la daga pocion o algo asi nadamas se que se termina con pocion y la longed sword o la que te suba mas nivel de glpe pero con esas dos ya la tienes ganada la partida por que le pegas dos veces y a parte le pones pocion al enemigo.
despues de ahi de que derrotes a ese malo al pulpo te vas abajo y va a ver una casa de oro el malo de ahi es demaciado facil de echo puedes incrementar unos cuantos nivele en ese lugar pero casi no te lo recomiendo terminando de matar al enemigo te dara la llave del barco de ahi te vas a la isla de inferir que esta en el centro y ahi esta un busque en la parte izquierda de la isla
en ese lugar te encontraras con unos tigres cada mono te da 1020 puntos de nivel.
pero si quieres mas puntos te vas a la isla de la parte superior izquierda
NOTA: no te metas al castillo por que de ahi no puedes salir y el malo de ahi esta muy dificil no lo he podido matar.
te vas a la parte izquierda de la isla y vas a ver que ahi un tipo decorrientes de rio que no puedes pasar con el barco tienes que ubicar una de dos corrientes que esta como un bosquees una mini isla y ahi dos corrientes el chiste es que tienes que entrar en la corriente con la valsa de ahi te vas a la cueva que esta mas adentro de las corrientes de mar y entontraras una cueva
OTRANOTA: done esta un hombre dormino no es es mas arriba.
ahi estan tres hombres y una roca en ese lugar ahi malos que se multiplican esos malos los matas con maguia pero espera que se multipliquen como 3 o 4 veces a lo maximo que e llegado de puntos son a 2500 y ahi hay un dragon que te da 3500 espero que te sirva de algo esto y si no me avisas luego pondre imagenes o un video para que vean como se hace va