Ayuda con Firefox ,no lo soluciono....

Buenas tardes amigos.
Queria que me ayudarais a un tema que me gustaria solucionar.
Es lo siguiente:
Cuando abro google o cualquier otro buscador ,y por ejemplo busco "marca.es" pues al darle a marca se me abre otra pestaña ,,pues eso es lo que NO QUIERO QUE ME PASE ,,que se me abra otra pestaña ,osea,que sobre la misma pestaña se me abra la de marca.No sé si me he explicado bien..........

Muchas gracias y si no lo entendeis o me he explicado mal ,,decirmelo y lo intento explicar mejor ..........
Mira en las Opciones del Firefox. Yo no lo tengo instalado pero será alguna opción seguro.
Offtopic: ¿Has probado a escribir marca.es en la barra de direcciones? *_*

Se tarta menos, nunca lo entenderé.
Herramientas/Opciones/Pestañas ahi deberias encontrar la solucion
Ya he mirado en opciones y nada ,ahi no está.
A ver si alguien lo tiene configurado y me lo dice,,

Gracias !!!!!!!!!!!!
No sé si habrá manera de hacerlo por interfaz pero se puede hacer modificando valores de las variables.

Escribe about:config en la barra de direcciones, busca el valor browser.search.openintab y ponlo en false.
JuananBow escribió:No sé si habrá manera de hacerlo por interfaz pero se puede hacer modificando valores de las variables.

Escribe about:config en la barra de direcciones, busca el valor browser.search.openintab y ponlo en false.

Ya está por defecto en false ,, puede ser otra cosa ????
Prueba a ver poniendo estos valores:
browser.link.open_newwindow = 3
browser.link.open_newwindow.override.external = -1
browser.link.open_newwindow.restriction = 2

Si sigue sin funcionar, comprueba que no tengas alguna extensión que modifique este comportamiento y que el teclado o el ratón no tengan algún comportamiento extraño (botón central del ratón atascado, telcas ALT o CTRL atascadas y pulsadas). A las malas, siempre puedes restablecer la configuración de firefox: http://mzl.la/15sSfJR
No creo que sea esto, pero en preferencias de google hay una opción de "abrir los resultados en nueva pestaña". Quizás esté activado.
JuananBow escribió:Prueba a ver poniendo estos valores:
browser.link.open_newwindow = 3
browser.link.open_newwindow.override.external = -1
browser.link.open_newwindow.restriction = 2

Si sigue sin funcionar, comprueba que no tengas alguna extensión que modifique este comportamiento y que el teclado o el ratón no tengan algún comportamiento extraño (botón central del ratón atascado, telcas ALT o CTRL atascadas y pulsadas). A las malas, siempre puedes restablecer la configuración de firefox: http://mzl.la/15sSfJR

Todos los valores que me pones estan ya por defecto asi,,he mirado lo del teclado ,raton ,he reestablecido y nada,,que se me siguen abriendo las pestañas de los coj.......jajajajajaja
9 respuestas