Ayuda Con Firefox Y Favoritos De IE

Wenas, tengo instalado IE y Firefox, y cuando instale por primera vez el Firefox me importó los favoritos que tenia en IE. Pero ahora tengo nuevos favoritos en IE, un monton, como hago para importarlos con el Firefox, he probado a instalarlo y desinstarlo pero nada, se ve que guarda la configuración. Muchas gracias!!!
juanka2k escribió:Wenas, tengo instalado IE y Firefox, y cuando instale por primera vez el Firefox me importó los favoritos que tenia en IE. Pero ahora tengo nuevos favoritos en IE, un monton, como hago para importarlos con el Firefox, he probado a instalarlo y desinstarlo pero nada, se ve que guarda la configuración. Muchas gracias!!!

Efectivamente, guarda tu perfil.

Dos soluciones:

a) Sin firefox arrancado, mueve el directorio donde está almacenado tu perfil (no me preguntes cuál es porque es la pregunta más recurrente del foro: consulta la búsqueda). A continuación arranca firefox y él, al no encontrar el perfil, te creará uno nuevo con los marcadores importados (supongo) del IE. Ahora, simplemente copias el bookmarks.html de ese nuevo perfil en el bookmarks del anterior (a menos que tengas en marcadores propios del firefox que no tienes en IE, en cuyo caso los perderás); luego borra la carpeta del nuevo perfil y vuelve a mover a su ubicación original el perfil antiguo. Todas estas operaciones sin tener arrancado firefox.

b) No uses IE y verás cómo no añades favoritos ;-)
O, más sencillo que a) pero menos recomendable que b)
Exporta los favoritos del explorer a un *.html y los importas desde el firefox con Bookmarks (administrar Bookmarks-> Archivo ->Importar-> y buscas el archivo.html)
tiene el inconveniente de que tienes que abrir el explorer, pero que se le va a hacer. (Igual por eso auxiliar a dado tanto rodeo [burla2] )

Un saludo.
Muchísimas gracias a los dos, la verdad que sí que la mejor forma de no añadir favoritos en el ie es no utilizandolo [sonrisa]
Ahora estoy en proceso de sustituir el outlook por el thunderbird pero la versión en español me aparece con errores gráficos ¿sabeis porqué puede ser? Gracias!!
musikal escribió:tiene el inconveniente de que tienes que abrir el explorer, pero que se le va a hacer. (Igual por eso auxiliar a dado tanto rodeo [burla2] )

Estamos a la que salta, ¿eh? ;-) En realidad, auxiliar no ha dicho la solución más sencilla, aunque no la más conveniente (la b)), porque no se la sabía: no tiene explorer, así que no sabe lo que tiene. Es más, hasta me ha sorprendido muchísimo, ¿microsoft permitiendo exportar a un formato estándar?
Es más, hasta me ha sorprendido muchísimo, ¿microsoft permitiendo exportar a un formato estándar?

Lo habrán hecho sin querer hombre, tampoco se lo tengas en cuenta ;)

Un saludo.
5 respuestas