Ayuda con firm ixtreme 1.61

Hola, tengo una Xbox elite con lector liteon 93450c y firm ixtreme 1.61, lo que no se, si es non-stealth.
Bueno el caso es que llevo bastante tiempo desconectado (trabajo, estudios) y ahora me encuentro que van por el wave 9, 10 y 11 aparte de los juegos con ap 2.5.
Antes las isos las quemaba con el imgburn y listo, ahora que es lo que tendría que hacer para hacer funcionar estos juegos???
Los que son waves 9,10 y 11 supongo que con parchear-los con (360 Waves Patcher) a wave 6 que es hasta el que lee mi firm seria suficiente, no?
Si fuese ixtreme 1.61 non-stealth haría falta parchear-los?
Luego los que son ap 2.5? que tendría que hacer?

Me recomendáis que actualice el firm a Lt+1.1 o sigo con el 1.61?

Saludos y gracias
amigo con ti 1.61 necesitas el activate iso?? o a que wave parchas para que te corra??
diegodelpiero escribió:amigo con ti 1.61 necesitas el activate iso?? o a que wave parchas para que te corra??

Hasta octubre/noviembre del año pasado quemaba las isos tal como las descargaba y listo, ahora con los nuevos wave 9, 10, 11 y ap 2.5, como tendría que hacerlo?

Saludos
ppss los neuvos tendrias ke parcharlos al mismo wave de los juegos que ya has jugado, creo ke 6, pero para jugar a los nuevos tendras ke actualizar y pss te dejaran de funcionar los que tienen ap25, en conclusion deberias actualziar a lt+1.1 y parchar los juegos con ap25. yo estoy buscando un buen tutorial para actualizar la mia ke esta en 1.5 pero es una liteon 74850c
3 respuestas