Ayuda con firmware 3.40

Hola quisiera que me echaran la mano, hace unos dias se me brikeo la psp, y bueno pos cuestiones de tiempo no le habia hechado mano, y despues vi que ya estaba la version 3.40 y me baje el firmware y ya hice el recovery, bueno pues ya tengo mi psp a 3.40 OE-A, peroooo ahora ya no me lee ni umds, ni bakcups, ni aplicaciones y por si fuera poco cuando quiero entrar al recovery para no me deja entra a configuracion para ver que puede ser, y pues cuando la apago y la prendo ya ni si quiera sale lo de sony, osea realmente eso no me quita el sueño, pero nunca habia sucedido eso, porfavor alguien que me pueda orientar, muchas gracias!!!!
Metete en el menu advanced de tu recovery, y luego en advanced configuration dentro de ese, veras 3 opciones.. para activar o desactivar. Desactiva las 3.

A mi no me cargarba la iso del metal ops, y me meti en el recovery y desactive unas cuantas cosas entre ellas esas 3 de ahi, y yo pondria la mano que es algo de eso..

Cuando jueges a una iso, antes de ver el juego, tienes que oir como lee el umd, si no oyes eso, es que tienes algun opcion mal en el recovery.. Eso me ocurria a mi.

Respecto a que no ves el logo de sony computer entertaiment tb es una opcion del recovery que esta dentro de configuration, y se llama algo asi, skip logo o parecido.

A ti lo que t ehabra ocurrido, sera algo parecido a mi, que le di a ajustes por defecto en el menu de la psp, y luego ya no me tiraba el metal, por casualidad ahora el boton de aceptar de tu psp no sera el O y el de ir patras el X¿ Si te ocurre eso, entonces ya es 100 % por lo que te digo.
Naaada ya hice lo que me sugeriste y ni entra a la configuracion y ahora hasta la foto de fondo que tenia se borro osea ´la pantalla en negro ein? vi en aqui en el foro sobre un tal FormatFlash1 pero psss no lo hallo
Pero al recovery si te entra ?si no te entra chungo
3 respuestas