ayuda con firmware de iomega screenplay hd spmca

Hola, me han regalado un disco duro multimedia iomega screenplay modelo spmca, mi problema es que reproduce los .avi algunos bien y otros no funcionan, el formato mp4 tampoco lo lee entonces he leido que actualizando el firmware puede solucionarse el problema pero la pagina oficial de iomega ya no funciona y no se donde encontrar el firmware. Alguno tiene una idea de como poderlo actualizar o si tiene algun link para descargarlo?
AVI y MP4 [MKV, MOV, FLV, MPG, etc.] son CONTENEDORES DE VIDEO, es decir el archivo que contiene los datos del audio y del video.

DIVX/XVID, H264, h265, MPEG-1, MPEG-2 son algunos FORMATOS DE VIDEO, que no son lo mismo que un contenedor de video, aunque estan relacionados.

Tu problema es que el reproductor uintegrado del HDD que tienes solo reconoce ciertos formatos de video y audio, por ello que no puedas reproducirlos, y como te han dicho con la actualizacion del firmware se podrian soportar formatos nuevos de video [que no existian o que no eran uan populares cuando salio al mercado y despues se agregaron.

Sera que uses google y hagas una buena busqueda del modelo exacto de tu HDD multimedia Iomega, en la etiqueta que vieen abajo o ebn algun lateral seespecifica bien el modelo. Junto con el archivo de actualizacion vendran las instrucciones de actualizacion.

.
TRASTARO escribió:AVI y MP4 [MKV, MOV, FLV, MPG, etc.] son CONTENEDORES DE VIDEO, es decir el archivo que contiene los datos del audio y del video.

DIVX/XVID, H264, h265, MPEG-1, MPEG-2 son algunos FORMATOS DE VIDEO, que no son lo mismo que un contenedor de video, aunque estan relacionados.

Tu problema es que el reproductor uintegrado del HDD que tienes solo reconoce ciertos formatos de video y audio, por ello que no puedas reproducirlos, y como te han dicho con la actualizacion del firmware se podrian soportar formatos nuevos de video [que no existian o que no eran uan populares cuando salio al mercado y despues se agregaron.

Sera que uses google y hagas una buena busqueda del modelo exacto de tu HDD multimedia Iomega, en la etiqueta que vieen abajo o ebn algun lateral seespecifica bien el modelo. Junto con el archivo de actualizacion vendran las instrucciones de actualizacion.

.

Gracias por responder, eso es lo que habia leido y claro, he buscado en muchas paginas esta actualizacion y solo me salen paginas con "drivers" y se que eso no es. Tambien gente comentando que lo han actualizado para poder reproducir mp4 y lo han conseguido y claro, eso es lo que yo quiero, por eso pregunte por aqui si alguien (por casualidad) tiene el mismo modelo que yo y tenga esa actualizacion. Ya que he visto en otros hilos que han tenido el mismo modelo que el mio y eso
Pon en Google tu modelo exacto de dispositivo y la palabra firmware, supongo que habrá algún sitio que lo tengan, encontrar en un foro a alguien con tu mismo dispositivo y que haya cambiado el firmware y aún lo conserve será más difícil.

Saludos.
3 respuestas