Ayuda con firmware Kreon SH-D162 SB01

Hola a todos llevo varios dias intentando actualizar mi lector Samsung SH-D162 con el firmware de kreon, el problema le tengo en que intento meter varias revisiones de dicho software (0.81 y 1.0) y siempre me da el error de "This firmware is not compatible with the select drive", leyendo por el foro he visto que algunos usuarios han actualizado a la version del firmware original SB01 y luego han lanzado el firmware de Krenos, asique hice lo mismo actualize y probe, y me sigue saliendo el mismo error.

Alguno me podria orientar en como poder actualizar con el firmware de Krenos, ya que por mas que miro la gente no tiene problema alguno a la hora de instalarlo en su lector y yo sin embargo soy incapaz.

Gracias de Antemano

**Solucionado**

Despues de casi 4 horas pegandome con el lector la solucion estaba en lo siguiente

1- Actualizo a la version original del Samsung SB01 para el 162D y Reinicio
2- Downgrade de la version SB01 a la SB00 y vuelvo a reiniciar
3- Instalo con el Kreon version SH-D162D SB00 Kreon v100

No se sire que he tenido un dia raro o que mi lector venia de fabrica atontadete con el firmware

Espero que al menos no haya tirado el tiempo y alguno os sirva al igual que a mi.
Un saludo a todos [fumando]
como has vuelto a la version original del lector? a mi el sdfnwin no me deja hacerle nada al lector yo solo tengo el .bin del kreom 1.0 y 0.80
Descargando el firmware original de samsung atraves de la pagina de driverguide creo recordar, de todos modos si me dejas un mail te lo mando, que se lo frustrante que puede llegar a ser
gallardo_85_9@hotmail.com pero mi lector es el samsung sh d163a aver
3 respuestas