Ayuda con firmware NOTE 3

Buenas noches, he comprado un Note 3 de Movistar liberado.

Sabeis cual es el ultimo firmware que sea libre para este movil, no quiero las tonterias de movistar por el medio.

Tengo dudas y no quiero bloquearlo.

El modelo es este:

SM-N9005
Android 5.0

Gracias
el ultimo firmware es el 5.0 ojo que tienes que buscar el de españa y cuidado como haces la actualizacion usando odin y demas porque puedes briquearlo
Si, lo hice con odin. Se nota mucho la bateria y ademas saca toda la ****** de movistar.

Recomiendo que lo hagais
(mensaje borrado)
Me alegro que todo haya salido bien ahora disfrútalo yo no tuve ese problema porque el mio era libre lo único que le pasa al mio es que haciendo el tonto me cargue la batería porque lo cargaba mientras jugaba y lo dejaba toda la noche encendido cargando la batería y quieras o no eso va desgastandola.
@ayocaxe oye, vengo de un nokia 925 que tenia la funcion de dar dos toques en la pantalla para encenderla. Era la mar de comodo, existe alguna configuracion para ponerlo en el Note 3??
@YEROPAA que yo sepa no por lo menos sin hacer root y poner xposed que aun así no se si existe algo pero el note 3 no tiene esa función y me parece raro pero bueno de todos modos prueba knockr que estaba en fase beta no se si ya estará bien búscala en play store suerte y saludos
7 respuestas