AYUDA CON FIRMWARE ORIGINAL DE SNONY 3.60

Hola a todos, mi problema es el siguiente, quiero meterle a mi psp slim con firmware original de sony v 3.60 un CF, tengo una bateria pandora y he creado una MS con Pandora´s box que te va diciendo los pasos uno por uno. Una vez que tengo ya creada a tarjeta la introduzco en la psp e introduzco la bateria pandora, mi psp enciende el led de power sola y se queda la pantalla en blanco y no sale ningun tipo de letra o menu [buuuaaaa] , que estoy haciendo mal???, necesito usar otro Pandora para crear la MS. Bueno espero que me ayudeis y gracias de antemano.
Que version de despertar del cementerio es? Si es de las primeras lo tienes ke hacer a ciegas. pulsa x i si ves ke se activan i parpadean los leds del wifi i de la memory stick eske funciona espera a ke se apagen i ia lo tendras instalado. Si no vuelve a hacer la memory magica.
Obviamente usas uan version del Pandora´s box antigua, lo suyo es usar la Pandora´s 4 box gui (cf 3.80M33-5) e incluso ya hay una V4-5 que es la 4 modificada que instala directamente el cf 90 m33-3)

Si sigues teniendo problemas con la version que tienes de Pandora´s gui hazte con la version 4, la puedes encontrar facilmente como DespertarCementerioPCv4GUI

Saludos
ok muchas gracias por la informacion creo que ya lo he encontrado ya os contare como me ha ido, pero una pregunta cuando tenga instalado el 3.80 m33 me dejara jugar con mis juegos originales? gracias de nuevo.
4 respuestas