Ayuda con Firmware

Tengo una PSP Ceramic White, que lleva el firmware 1.5 con el emu para que piense que es una 2.0.
El caso es que quiero actualizar ahora al 2.5 y no me deja, he probado con todos los firmwares disponibles (2.01, 2.50 y 2.60) y cuando voy a actualizar, la pantalla me sale en blanco (sin ningún tipo de letra, pero con el fondo normal) y solo con el botón X y O, sin ningún tipo de letra al lado, tampoco.
Alguna solución??

PD. Quiero actualizar la PSP, porque tengo 2, y las dos 1.5 (una con el parche ese para que piense que es la 2.0, XD)

Gracias de antemano
eso se arregla restableciendo los valores de fabrica (creo)

PD:mi opinion, aunk tengas 2 mejor k no actualices, y si lo haces para probar el GTA y demas hazlo a 2.0
Solo tienes k poner los ajustes en predeterminados ;-)
Okis, pues muchas gracias. Lo probaré en cuanto llegue a casa. Más que nada quiero actualizar una porque me he comprado el GTA y me muero por probarlo.

PD: He puesto lo de actualizar a la 2.01 o superior, ya que con el UMD del GTA, no me dejaba actualizar (como piensa que es una 2.0, me dice que no hace falta actualización), pero mi intención era la de dejarla en 2.0 real (de momento, claro)
tan facil como parxear otra vez en una version anterior y actualizar a 2.xx, el GTA creo k actualiza a la 2.0, sino el disco de demos o en todos los hilos en 1, firms oficiales. descargas el k kieras.

un saludo XD XD XD XD XD
4 respuestas