ayuda con flacon roñosa

que tal buenas tardes pues aqui habro un nuevo hilo para que me oriente que es lo que puedo hacer con esta maldita placa ya que me tiene harto ya le dedique muchas horas calma y paciencia la cuestion es la siguiente no puedo generar la imagen de la nand por que me sale este maldito error

***** WARNING: cfldv was not set anywhere, setting it to 1
please set it in ini or on command line and rebuild!

**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!

***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

lo he intentado todooooooooooooooooooooooooo con casi todoooooooooooooooooos lo programas habidos y en todos lo mismo tengo mi nand original que extraje sin ningun badblock y todo perfectamente correcto..

ya genere xell y me da la cpukey y todo pero al querer generar la imagen me sale el error que puse arriba que es o que puedo hacer si alguien me puede ayudar ha generar la imagen se lo agradeceria pongo link con archivo y cpukey para que me ayuden..

pd ya he echo unas 30 placas y sin ningun problema de todos los colores y formas jeje asi es que esa si que esta maldita

http://www.axifile.com/en/8D1D01CDA5 -------------------------- nand
http://www.axifile.com/en/DB2D3F6691 --------------------- cpukey
has probado con una nand donada?
breily escribió:
breily escribió:Para crear una nand donada con autogg solo tienes que seguir los pasos, con la ultima version 0.7.1
-1º selecciona tu tipo de placa
-2º selecciona tu tipo de imagen a crear (retail-glitch-jtag)
-3º selecciona tu tipo de rgh( en el caso de elegir rgh)
-4 selecciona dash launch y ultima dash (o lo que prefieras)
-5ºdale a crear imagen, te saldra una ventana en la que te dice que no hay ninguna nand cargada, que si quieres crear una.Le das a OK
-6º te saltará otro recuadro en el que pondras tus datos extraidos de tu nand( cpukey- ldv-kv-smc... (Selecionas minimo la cpukey y tu ldv. Pon tambien el kv para que te funcione el lector bien).
-7º Le das a ok y te crea tu nandxebuild, flasheas y listo
Ya tienes tu nand donada creada a gusto de cada uno.

Para extraer los datos de tu nand,
1º carga tu nand (abrir nand)
2º selecciona la pestaña "archivo" y dentro de ella "extraer datos" ( arriba a la izquierda de la ventana )
3º selecciona donde quieres que se guarden los datos.

y poco mas, suerte.
Saludos.

Prueba y comenta
BUENO HICE TAL CUAL LOS PASOS QUE ME HAS SUGERIDO TIO Y HA QUEDADO PERFECTISIMO YA LO HABIA ECHO CON OTRA COSOLA PERO ESTA SI QUE ME HA DADO DOLOR DE CABEZA Y TU COMO POR ARTE DE MAGIA LO HAS QUITADO JEJE AHORA APROVECHANDO TU AMABLE INMINECIA Y EL SABER DE TU EXPERIENCIA QUE CREES QUE PUEDA SER SOBRE UNA JASPER BB512 ESA DE BUENAS A PRIMERAS EL CHIP COOLRUNNER DEJO DE GLICHEAR Y CUANDO LE REGRESE SU NAND ORIGINAL 3LR CODIGO 0022 CREES QUE SE PUEDA RECUPERAR SALUDOS DESDE YA
2 respuestas