ayuda con flahme (m3+pass2)

Ayuda, al intentar flashear mi NDS lite, com un M3 sd y un pass2. al pulsar el archivo flashme v7.nds (todo lo estoy haciendo en modo NDS) me sale un pantallazo negro el cual dice..

WARNING
YOUR FIRMWARE IS NOT RECOGNIZED.
IF YOU CONTINUE, IT MAY NOT
BE POSSIBLE TO RESTORE YOUR
FIRMWARE TO ITS ORIGINAL STATE

PUSH START TO CONTINUE ANYWAY

..buneo apague la consola,,por que se supone no debe salir ese pantallazo..(sigue funcionando) pero no se supone debo introducir el archivo FLASHME v7.nds.. o debo introducir algo mas?.. en realidad he hecho lo que inddican los fforos (o eso creo) alguien lo puede explicar PASO A PASO sin perder detalle?
o lo mas probable es que este haciendo todo mal..

Gracias
Yo tb tengo un problema. No pueod flashear mi ds lite con el m3. Lo inserto sin el passkey para poder ejecutar el flashme y en la pantalla del menu de la ds me dice que detecta un cartucho de gba....pero no lo puedo seleccionar, es decir no puedo entrar :S

Además si meto el passkey 2...pantallazos blancos...está bien programado y todo y no sé qué hacer :/

Edito: Creo que esto debería ir en scene, pero aprovechando el tema por si alguien entraba...además puede que sea problema del m3 con la lite [tomaaa]
A mí me ha dado el mismo mensaje, le he dado a start para continuar y he hecho el flasheo sin ningún problema.

Te recomiendo que continúes.

Un saludo
ese mensaje lo da siempre yo he flasheado como 6 lites todas con ese mensaje no pasa nada lo que pasa que creo que cuando flasheas si luego quieres hacer el noflashme no te funcionara el menu...(config,pictochat...) eso si mientras este flasheada no hay ningun problema
3 respuestas