@oscx7 Este programa es el único que me funciona, pero con las pegas anteriores.
Solo me deja guardar las roms de cartuchos originales, los saves no los guarda.
He probado con diversos Pokemon, el amarillo, el azul, el rojo, plata, cristal, tambien con un par de harry potter y nada, mismo resultado. El rom se copia bien, pero el save que me guarda es el de una partida nueva, es decir, no me sale la opción de continuar.
Lo de los drivers que te he dicho antes se instalan así? Se copian los archivos en la carpeta del aparatito y ya?
En cuanto a las instrucciones estas últimas que me has dado:
-La opción de info funciona bien, me muestra toda la info del cartucho.
-La opción de de read ROM me guarda la ROM del juego correctamente.
-La opción de read RAM que es la que guarda el .sav, es la que me funciona con juegos repro/fake, pero no con los originales (ESTE ES EL PROBLEMA)
-La opción de write ROM me dice que archivo ROM quiero cargar en el cartucho.
-La opción de write RAM me pide que escoja un archivo .sav para cargarlo en el cartucho.
He sacado la ROM de Pokemon amarillo(entre otros), he sacado el save de este mismo juego, y a la hora de probarlo con el Visual Advance veo que no esta la partida guardada. Cuando le importo el archivo save del juego, pues me carga el save, pero es el de una partida nueva. En definitiva, el save que me guarda no es el save que tengo en el cartucho, es como si se guardara un archivo .sav "vacío".
En cambio, cuando lo he probado con mi juego repro/fake de pokemon rojo y el pokemon verde, si que me guarda la rom y el .sav correcto.
Un saludo.