Ayuda con flash DS

He estado mirando los posts esos de leer antes de postear, y veo k hay muchisimos flash cards de diferentes marcas, pero aun asi, no consigo encontrar el k veo k venden en una tienda de mi ciudad, voy muy perdido aun habiendome leido los tutos y todo.

Tengo una DS normal, con el pack k venia el brain training, m podriais dar vuestra opinion sobre estos flash cards?

DSi Ez Flash Vi
Imagen

DSi M3i Zero
Imagen

DSI TTi
Imagen

NDS DSTT
Imagen

lo k mas me lia es k no veo por ningun lao ni k sean MK1 ni MK2 ni nada.

otra cosa k me extraña es k decis k estas cosas valen de 180 a 250 euros, y estos k os he puesto aki valen de 9 a 22 euros, eske falta algo? o no sirven para lo k hablamos?

la DS es de mi madre i solo la kiere para poder ejecutar el Colors!, un programa de pintura: http://colors.collectingsmiles.com/downloads.php#DS
yo creo que la mejor de las que pusiste es la última..
yo uso la supercard sdhc y me funciona perfectamente desde hace tiempo,la pedí en discoazul ;)

sobre los precios rondan sobre los 20-30 € y según la tarjeta sd o microsd ya te cuesta más o menos dependiendo de los gigas que quieras tener ;)
Pues yo no le recomendaria las R4 ni las DSTT ni a mi perro...No se que buscas Potencia,economia,compatibilidad o rendimiento pero hay unidades Potentes y compatibles CycloDS,SCone,EZV,M3Real Economicas y de buen rendimiento AK2 Edge,iTouch poir ejemplo..
Si vas a hacer un gasto fuerte Pues la cyclo es la eleccion (es la mas "perfecta" para NDS seguidas de la EZV,SCone y M3real ya que estas tienen soportenativo para sus correspondientes expanciones
Si quieres llegar a DSi La EZVi,M3Zero,SCOnei o la AK2i son muy buenas..
Pero si no quieres pasar corajes y malos ratos abstente de R4 y DSTT..
Ok muchas gracias por las respuestas :D al final me he pillao la EZ-Flash Vi, ahora a mirarme los tutos xD

aunke no me empapo de nada... xD

segun los tutos, tb tiene k venirte un cartucho de la GBA, y yo solo tengo la tarjeta del tamaño de nintendo DS, es necesario el cartucho ese de GBA?

La DS k tengo es una lite, no es la DSi.

el firmware k tengo k bajarme es para la DS lite no?.

Cual me tengo k bajar desde la web oficial? http://www.ezflash.cn/software.htm
no necesitas ninguno de la GBA
el firmware no sé cuál es,no sé mucho de esa tarjeta :S

saludos ;)
pos no lo entiendo pk en todos los tutoriales se ve el cartucho ese de la gba.

para poder usar el colors! en la ds lite blanca tengo k hacer todo el follon ese del palillo y el papel de plata? hilo_tutorial-flashea-tu-nds-lite-de-forma-segura_573716
no tienes que hacer nada de eso,sólo descarga el firmware y mete el archivo .nds en la sd
SamxFisher escribió:pos no lo entiendo pk en todos los tutoriales se ve el cartucho ese de la gba.

para poder usar el colors! en la ds lite blanca tengo k hacer todo el follon ese del palillo y el papel de plata? hilo_tutorial-flashea-tu-nds-lite-de-forma-segura_573716

PRIMERO deberas leer el manual de la tarjeta (que te estas saliendo del camino muy gacho) que encontraras en la web del fabricante..
Ese tutorial solo sirve PARA FLASHES SLOT2 Por ende en tu caso no sirve para nada OK..
SamxFisher escribió:Ok muchas gracias por las respuestas :D al final me he pillao la EZ-Flash Vi, ahora a mirarme los tutos xD

SI es una flash para DSi seria ESTUPIDO que llevara un cartucho (expancion o lo que sea) para el slot 2 (usa un poquito la logica y el sentido comun) Ya que como sabras la DSi NO TIENE SLOT2...
No fue mala compra PERO hay que leer las especificaciones primero...
Aunque esta unidad en una NDS si sea compatible con su expancion logico tendras que comprarla aparte..
COmo Nota final TODAS (o por lo menos el 98%) las flashes slot1 solo hay que hechar el kernel en la SDmicro y listo no hay gran ciencia..
Pos no lo entiendo, parecia k ya lo tenia, y cuando me pone please wait, se keda asi horas y horas, tengo k apagar la consola, por suerte sigue funcionando...

yo no se si la flash o la tarjeta microsd estan dañadas o ke, pk aveces se ejecuta el kernell, aveces no...

el firmware k me bajao, es la v5 de la web oficial de ezflash, y kuando le doi a la Y to continue, me dice lo siguiente antes de empezar a parchear:

current firmware version is 12
firmware Version is 5

a k se refiere? k tengo k buscar la version de firmware 14? donde la consigo? pk en la web oficial de ezflash.cn no esta, solo esta la 5
ezflash.sosuke.com <-----

O si no, pulsa en mi firma, vete a discusion y te descargas el comprimido que hice.

El V12 es el ultimo firmware disponible para la mayoria de EZs.
El V14 es un bugfix solo disponible para la HWID 705, ya que las demas no tienen ese bug.
9 respuestas