Ayuda con flash en 83850cv1 a 1.91

Buenas noches,

Resulta que hace un tiempo, segui un tutorial que habia por aqui, concretamente el de Gades007 (que aprovecho para agradecerle muchos detalles que tuvo conmigo) y flashee la consola a la version 1.1 en aquellos entonces.

La cuestion, es que el dash de mi consola se ha intentado updatear al que entiendo que debe haber ahora, pero ahi me da un fallo en la aplicacion de la actualizacion.

Supongo que debo poner la version 1.9 para que todo vuelva a la normalidad.

Entonces.. para gente como yo que somos un poco peces en estos aspectos, ¿que guia deberia seguir o como deberia flashear la consola actualmente?

La lastima es que el tuto de gades no este actualizado ya que con ese y haciendo el paso a paso, aun siendo un desastre en estas cosas, consegui hacerlo :)

Saludos y de antemano muchas gracias.
Buenas y gracias por la respuesta.

Concretamente ahi esta la guia que segui la primera vez. Es exactamente la de Gades007. Ahora no esta actualizada, y el unico problema que me encuentro, es que no se que guia exactamente seguir.

Como comento tengo el 83850cv1 con el dash 13599 y todos los archivos de cuando hice el flasheo la primera vez.

¿Es este el tutorial que deberia de seguir?

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

¿Exactamente desde que punto?

Saludos y gracias.
Si tienes los datos guardados a partir del punto 3.2, lo que pasa es que si tienes un lector 83850 al actualizar el dash, se te convierte en un 025, por tanto, a la hora de cargar el firmware 1.91, le debes poner en el que te pongo yo aqui a continuación en la imagen , no le hagas el autocargado del ixtreme cuando te lo pida, le dices que no, y tu manualmente en open target firmware, abres el firm que te digo ahi bajo en la imagen spofeas y tal, sigue el tuto.Suerte, si tienes duda postea.
Aqui te dejo los enlaces para poder descargarte el pack de firms y el último jungle flasher;

Enlace firms pack; http://www.mediafire.com/?s1sg8kc9eferwee
Enlace jungle flasher; http://hotfile.com/dl/128948046/5671360 ... 7.Beta(277
Imagen
Muchisimas gracias por la respuesta :)

Esta tarde me pongo y ya comentare los detalles :)

Saludos,

EDIT: Vale, ya lo tengo todo preparado y esta tarde a las 19h empiezo, pero tengo una duda. He leido en varios hilos que primero deberia volver a FW stock. ¿Esto lo he hecho cuando he puesto el dash 13599? o ¿es un paso que no tengo que hacer y flashear directamente al 1.91?

EDIT2: Vale, ya esta la consola funcionando despues del "polsaco" que me dio durante 3 horas :) . Solo una cosa en este punto ... si os quereis ahorrar 3 horas de trabajo, sobre todo no olvidar que primero se enciende la consola y luego el PC :) :) :)
Ja ja ja, me alegro amigo para eso estamos salu2 [carcajad] , me alegro que todo vaya bien, a disfrutar.
5 respuestas