Ayuda con Flash EZ III 1GB

Buenas,

Ayer me llego mi flash EZ 3 1GB. El tema es que me vino sin manual ni drivers ¬¬. Me he leido el tutorial que hay del EZ3 en flash linker pero sigo sin poder hacer funcionar el tema. He dejado el aparatejo cargando como ponia en "una pegatina" que me venia dentro unas 8 horas, he instalado los drivers (la luz se puso verde->OK) y hice burn de unas cuantas roms en la parte de 1GB y 256Kb. El tema es que meto el cartucho en la GBA y se me queda en el logo de nintendo. Estoy haciendo algo mas? porque no aparece la aplicacion esa de PDA?

Gracias por adelantado,
HexDump.

============================================
EDITADO: ummm, ya vi que habia que quemar tambien el loader ¬¬, que ceporro....
has cargado la aplicacion pda en el cartucho?

A mi la primera vez no me rulo, y en cuanto meti el pda ..... a funcionar.
Y donde se instala la aplicacion PDA ???? y donde se consigue ????
Hay una opcion en el flahser que justamente te dumpea eso al cartucho, no tienes que bajartela de ningun sitio. A mi el cartucho por ahora me va muy bien, me falta probar las partidas y tal.

HexDump.
Yo estoy con el mismo problema, ni drivers ni instrucciones y el windows no me lo reconoce y menos el ez3 manager v102 [mad]
Me ha llegado el EZ FLASH III de 1G, en una cajita de madera, muy chulo, sin drivers ni nada, pero como estoy en el curro ...... hasta las 14:00 no voy a poder probarlo y por lo que se ve ...... hay problemas...

Explicad, los que os ha funcionado, de que manera lo habeis instalado ??? De que pagina os habeis bajado los Drivers y el Software ???........ AYUDAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡ [tomaaa]
El tema de los drivers es algo que ya se ha comentado con anterioridad, casi ninguna unidad moderna contiene drivers ni software ya que generamente cuando estos llegan al cliente se encuentran desfasados respecto a la versión en uso.

En el caso del Ez Flash la cosa no cambia, teniendo en cuenta que el Ez Group actualiza el software habitualmente no tiene mucho sentido incluir en cada paquete software, no obstante tanto software como drivers pueden encontrarse en varios sitios webs, un buen punto de partida sería la sección de Hardware de Planet Linker!.

Un saludo. [oki]
siento comunicaros que habeis echo una mala compra,jamas lo hubierais tenido que comprar y creo que primero y antes de comprar hay que leer los foros.
Pauleta, pues eres EL UNICO que opina asi, lo siento.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
leete los foros y veras si soy el unico.
Pues dime en que te falla, por que yo antes tenia un VISOLY TURBO FLASH 256, de los primeros que salieron, lo he vendido, me he pillado este EZ III, esta mañana me ha llegado, ahora mismo estoy en mi casa probandolo ..... Y DE ESCANDALO ¡¡¡¡¡

Es realmente ALUCINANTE ¡¡¡¡¡ Todo lo que quise siempre que tuviera un FLASH, y encima, parece que se esta moviendo MUCHA SCENE NUEVA, programando utilidades para este nuevo EZ.

Llevo solo 30min con el, pero le doy un 9, solo le falta que el soft estuviera en español ¡¡¡¡¡¡¡ [chiu]
Pauleta escribió:leete los foros y veras si soy el unico.

Pues en este foro todo el mundo está encantado con el EZ3, yo me incluyo, lo tengo desde ayer y todo perfecto, si pones los links de los foros donde la gente se queja te daré un voto de confianza, hasta entonces por favor no molestes que ya cansas.
amos a ver coleguilla!!
cuando cambias de juego tienes que apagar la consola?
SI O NO?
Pauleta escribió:amos a ver coleguilla!!
SI O NO?

Que gran sacrificio y perdida de tiempo!!

PD: Menos mal que no tienes que cambiar el cartucho, si no ya tirarias la GBA...
Yo no ....... existen 2 formas de resetear y volver al menu PDAZ, y tambien existe otra manera de resetear la rom.

Leete los ficheros TXT y los FAQ de la WEB....

Sinceramente, el FLASH ES LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]

Ya que estamos, este increible FLASH tiene la posibilidad de TENER varios SAVES para 1 solo juego, pero... como se hace ??? como puedo cargar el juego y que me deje elegir entre los saves que tengo ??? ein?
vaya hombre tu has tenido mas suerte que nadie!!
Yo creo que TU eres el unico que ha tenido MALA SUERTE, lo siento chaval ...... [+risas]
jajajaja, lo siento por vosotros,yo lo devolvi a tiempo.y me devolvieron las pelas.
Tu ere un poco rencoroso y retorcido no ??? Vas al Psicologo ??? estas en tratamiento ?¿??? [sonrisa]
Pauleta escribió:amos a ver coleguilla!!
SI O NO?

Pues yo NO tengo que apagar la gba para cambiar de juego...Y parece que a nadie le pasa...Parece que eres el único que despotrica del ez3...
Vamos a ver ...
Sr. Pauleta vayaseee Sr. Pauleta.

Si lo que te mola es ir montando el pollo por todos los foros que te vas encontrando al final saldras mal parado (q conste q no es una amenaza, sino logica).

Que casualidad que sea ud. el unico perjudicado (vamos ni eso, porque segun dices te devolvieron el dinero) yo pedi 4 los recibi en 24h. y funcionan a las mil maravillas.

Feliz NAVIDAD a todos!!!
Pues yo tambien lo tengo y va de coña. Otro voto positivo para el cartuchito.

Encuentro perfecto que si alguién ha tenido malas experiencias con un producto también lo diga, eso si a mi me va muy bien.

Feliz navidad

PD Los que tengan problemas para instalarlo que prueben el EZ Manager 1.0 . Es el que yo uso y perfecto.

Recordad que si la rom es de 256 debe ir grabada en la memoria de arriba.
Hola, soy uno de los que no sabia ni como iba el Ez 3, pero enseguida encontre los drivers en la carpeta del ez3 manager, con lo que pude probarlo y flipar con la GBA, una pasada, me la he llevado de viaje y es completamente recomendable, lo que aun estoy algo perdido es si hace falta apagar la consola para jugar a otro juego o hay alguna forma de volver al menu? como veis soy un novato en plena evolucion XDD
J-JONY no hace falta apagar la consola para cambiar de juego, si pulsas R + A + B + Select + Start iras de vuelta al menu del EZ 3 Loader.

Te pongo primero el boton R porque con A + B + Select +Start reinicias el juego. Combinación que tampoco viene nada mal [oki]

Espero haberte resuelto tus dudas.
Muchas gracias LuisZIP, he puesto el Metal Slug, pero no funciona ninguno de los 2 trucos, puede ser el juego?
A mi tampoco me funciona con el METAL SLUG, de los 12 juegos que puesto, es el unico que no me funciona la combinacion ?¿?¿? [tomaaa]

Existe alguna otra manera de hacerlo ??? ein?
Joer, tengo la puta suerte de ir a probar con ese juego lo de volver al loader ... soy de lo que no hay [toctoc] , con los otros va perfecto :p
alguien me puede ayudar?
tngo el mario vs donkey kong y cuando grabo la partida y apago la consola, no tengo el save y no tengo nada cargado.
que puedo hacer?
segun e leido no necesita parche ni nada
otro voto positivo para el ez3,la unica pega por decir algo es que no este en castellano ( tiempo al tiempo ) jeje.

Salu2
Atiendo a vuestras suplicas y os regalo por navidad una traduccion para el EZ 3 Manager.

Simplemente tendreis q descomprimirlo en la carpeta langdata que hay dentro de la carpeta del ez3manager.
Luego arrancais el programa elegis el lenguaje Español [LuisZIP] y al reiniciar el programa ya lo tendreis en español.

Si encontrais algun error o hay algo q no se entienda bien por la traduccion ir diciendolo para ir mejorando la traduccion.

FELIZ NAVIDAD !!!!

EDITADO: El archivo lo he puesto en un nuevo hilo que he creado: Traduccion del EZ 3 Manager 1.02 al español para que este mas visible a todos.
Muchiiiiiiiiiiisimas Gracias TIO ¡¡¡¡¡¡ [boing]
buenos dias tio!

Mira me compre el ezIII hace un par de dias, y no se le cojones le pasa, pero instale los drivers y el software bajado de la direccion que te viene en la hojita de instrucciones y cual es mi sorpresa que una vez cargado 8 horas, abro el programita gestor y siguiendo las instrucciones arrastro la rom a el espacio de 128mb y en teoria dice que está escribiendo en el ez y todo eso, pero al sacarlo y ponerlo en la GBA sale la pantalla inicial de la consola de toda la vida pero no sale ningun menu para seleccionar el juego ni nada y lo probe con emuladores y funcionaban.

Sabes porque??

Un saludo
Mira no tengo ni puta idea de GBA ni flash ni nada pq me la voy a pillar pero todavia no la tengo, pero te puedo decir que eso es pq no has cargado el PDA o el loader, usar la funcion buscar de los foros que no cuesta tanto, que yo llevo 15 minutos leyendo para informarme y ya he visto mas de 6 veces la misma pregunta U_U
32 respuestas