Ayuda Con Flash Plz!!!

Buenas a tod@s. hoy he intentado instalar un tema mediante la Flash0, la cuestion esque juraria que hice una copia de mi falsh0 (version 3.90m33) en mi escritorio. La sorpresa me vino cuando quise volver a poner la flash original.... y esa carpeta estaba VACIA :S

Por eso, se que no es legal pedirlo publicamente, pero necesitaria que alguien me pasara una copia de alguna flash0 sin modificar (original) de 3.90m33, aunque sea por privado.
Os lo agradeceria mil de verdad, ha sido un fallo no comprobar la supuesta copia que hice...

Gracias de antemano
Lo uncio
KuLito escribió:Buenas a tod@s. hoy he intentado instalar un tema mediante la Flash0, la cuestion esque juraria que hice una copia de mi falsh0 (version 3.90m33) en mi escritorio. La sorpresa me vino cuando quise volver a poner la flash original.... y esa carpeta estaba VACIA :S

Por eso, se que no es legal pedirlo publicamente, pero necesitaria que alguien me pasara una copia de alguna flash0 sin modificar (original) de 3.90m33, aunque sea por privado.
Os lo agradeceria mil de verdad, ha sido un fallo no comprobar la supuesta copia que hice...

Gracias de antemano

Lo unico que creo que es legal pasar es la carpeta vsh y la de font. si algun moderador lo vee, que lo confirme gracias.

SI es ilegal pasar una copia de la flash de otro (ademas de que no te irá, porque tendras un ladrillo) las carpetas que son "universales" son las que he dicho antes.

Te recomiendo que hagas el DC v4 a tu psp.
Tú graba la flash0 de otra PSP en la tuya, ya verás qué gracia. XDDD

Anda, pasala el despertar el cementerio y pa otra vez asegurate de que la copia está com,pletada antes de soltar la PSP!.
Pon en Windows lo de ver Archivos Ocultos

ESpero que se solucione

Si no Pandora y DC
Ya probé con mostrar archivos ocultos, y nada de nada...
He puesto un theme modificado y me funciona. Puse las carpetas el theme en la flash0 y me va, excepto a la hora de acceder a la memory (no accede) lo mismo cuando voy a ajustes de video ( se apaga)... la cuestion esque al ver que asi me funciona, creo que puedo recuperarla, pero no se que carpetas son las que vueven el XMB al estado original del 3.90m33, y es , mas que nada, lo que pido ^^
Otra pregunta de novato: puedo hacer el DC4 con mi psp con el material actual del que dispongo? (PSP fat con bateria original, ms2gb, cables etc)
Gracias
si la psp funciona y tiene un CF si
Pues necesito las vsh y font originales de 3.90m33, para volver a tener el XMB original, ya que con el modificado, que es la unica manera de que se vea algo en mi psp, no me CARGA nada, ni me accede a la memory stick, le doy desde el menu, y como si no le diese... ayudaa
Personalmente, y antes de sobreescribir datos en la flash, me haría con una batería de pandora, le haría una copia a la flash, y después con la misma batería instalaría ya el custom firmware, porque si sigues toqueteando la flash sufres el peligro de conseguir un brick (que posiblemente se solucionase con la batería, pero nunca se sabe...).
Aún así, si te arranca el recovery, puedes intentar arrancar desde ahí las utilidades de craación de la batería y la tarjeta de pandora.

Saludos [bye]
Me arranca el recovery, pero he probado el link de Chals187, y sigue sin funcionar. Pantalla en negro y se apaga al rato. La unica forma q me cargaba era con XMB's customizados, pero no hace nada cuando le doy a juego-memory stick... :S

Por cojones necesito otra psp para recuperar esta? Lo digo porque al recovery SI me entra, pero como haria para restaurarla desde el recovery? (he provado con " Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP (siendo este eboot el de la version 1.5) pero el resultado es el mismo: pantalla en negro y se acaba apagando. Puedo hacer algo teniendo solo mi psp? omega?

Diox mio no siento las piernas.. esto es un infierno^^
Hay un hilo (que ahora mismo no encuentro) donde te enseñan a crear un ms mágica desde el pc sigue ese tuto, lo único k necesitaras tener un batería pandorizada
Acabo de flipar xD

Os cuento como he solucionado este blick?
No he necesitado tener 2 baterias ni 2 psp, con mi bateria propia, mi psp y mi MS, la he conseguido downgradear a 1.5.
En la opcion de ''run at...'' del menu Recovery, supuestamente arranca desde la direccion RECOVERY/EBOOT.pbp, bien, pues he cambiado el eboot que tocaria ir ahi, por el eboot de HELLCAT, y he arrancado desde esa opcion del recovery, con la sorpresa de que he conseguido pandorizar mi propia bateria y ms (sin necesidad de otra), permitiendome instalar 1.5
Despues he ido Upgradeando mi psp a 3.52m33 (posteriormente a 3.90) poniendo unicamente la bateria en el momento de la instalacion del firm, y al poner un custom FW, me permitia cargar desde juego-memory stick el software de HELLCAT (sin tener q acceder desde el recovery) con lo cual he devuelto a la bateria & MS su modo ''normal''.

Flipante
12 respuestas