Hola a todos!
Necesito ayuda porque estoy super perdidaaa. He encontrado mi gba que tiene un monton de años y ha aparecido todo, el cargador (que crei que no iba a aparecer) y mi cartucho f2a ultra de 128. Lo que no recuerdo es como se usaba! No se si venia un software o que, pero si venia, no ha aparecido. Me he descargado varias versiones de los programas f2aPowerWriter, f2aUsbWriter... yo que se! de todo y no hay manera de poner un juego. Lo que más rabia me da es que parece que no me reconociera el cartucho y la consola en sí... ¿será por Windows? Tengo windows 7.
El caso, el programa se instala bien (bueno todos no, pero varios sí) y sigo los pasos y me pone:
Checking ULA....
USB or driver error
find_port() error!
Ni idea... tampoco tengo muy claro que es esto que tendría que poner yo: Gba multi-boot file o gba boot file (segun que software). He encontrado una cosa por ahi y se lo he puesto, pero no se si hace algo, es esto: WINF2A10.GBA
Tambien he leido por ahi cosas de drivers... pero ni idea de cuales son ni de donde irian...
El caso es que yo esto no lo recordaba tan complicado, no se... y creo que me va a costar encontrar a alguien que me ayude pero ojala alguien sigais utilizando vuestra gba (y tengais un cartucho ultra de 128 y windows 7, y..., jajaja) y me podais echar un cable porque me he puesto super contenta cuando he encontrado todo y ahora no puedo cargar juegos...
Muchas gracias de antemano!!!