Ayuda con Flash2Advance

Me acabo de pillar el F2A, tengo una SP, y la verdad q toy un poco perdido. Soy nuevo en esto de los flash y he hecho lo siguiente...

Conecto el cable al ordenador y a la SP,introduzco el card, enciendo la SP (me sale la pantalla negra y arriba pone GBA loader 3.2) y abro el programa que me venia en el cdF2A USB Writer...

paso varios juegos y le doy a write card, pero me dice "Adaptador Not Found"

Me he saltado algo? he estao mirando con la busqueda avanzada pero no he encontrado nada

Ayuda pleeeaseee!
Tío, para empezar, no sé si tienes el USB o el PARALELO; bueno te explico. No tienes que conectarla al PC y encenderla, ya k así no va la cosa. Primero, conectala al PC APAGADA, y pon el Flash Writer. SI es USB, al usar el PROGRAMA te dirá que la ENCIENDAS pulsando siempre STAR+SELECT, y si el paraLELO, enciendela cuando quieras y también deberás pulsar STAR+SELECT, pero namás salirte la pantallita de GAME BOY" eh? Verás como se cuelga y desaparece el logo de NINTENDO". Pues ya está, ahora dale a WRITE FLASH, graba las roms, luego apagala, y al encenderla, en el GBA loader ese que tú dices, aparecerá la ROM. Todo es práctica tío. Si no puedes te mandaré un manual. Ya me contarás. [toctoc]
Ok! muchas gracias por la ayuda! ya lo consegui ;)

Saludos
2 respuestas