ayuda con flash2advance

Hola, tengo una gba sp gris, y acabo de comprar el pack flash2advance de 256mb con el cable usb, he ido a la pagina http://www.flash2advance.com y he descargado el sofware y tengo varias rom, pero cuando intento grabar tanto con el flash2advance writer3.1 como com el f2apowerwriter me dice que apage la gba, que la encienda pulsando select+start y cuando le digo que grabe la flash dice iniciando lba y al minuto sin hacer nada se queda colgado.
Alguien puede orientarme donde esta la solucion.
Nota he probado en windows98 y en xp me bajado los drivers de la pagina tanto el usb drivr como el usbwriter.

Un saludo
si te has bajado los drivers USB y los has instalado correctamente ( no olvides reiniciar el pc ) no deberias tener problemas .

Con la GBA apagada conectala al pc . Abre el FlashWriter 3.1 ( si tienes una F2A pro ) o el Powerwriter 2.30 si tienes un F2a Ultra .
Ahora enciende la GBA y aprieta select y start al mismo tiempo , oiras un tintineo . Ahora solo queda que cargues tus roms en el writer y le dés a "write Flash" .

si nó funciona así algo haces mal . Puede ser que los drivers no esten bien instalados , el writer esté configurado para el puerto paralelo o nó cargues bien las roms .
Recuerda que la version 3.1 del flash writer solo puede trabajar con roms descomprimidas .... a lo mejor es eso .
Pues la verdad es que estoy perdido, porque he vuelto a instalar los driver usb, he leido y releido todo lo que veo por ahi pero cuando arranco el flash2advance writer 3.1 y le cargo el juego, enciendo la gba y pulso select+start me sale en la pantalla blanca algo asi como
Initial ULA ...
Use DLPortIO
Checking ULA....
Launch BIOS...
Download BIOS failure!
No Adaptor Found!

checking ULA
y a partir de ahi se queda todo colgado, hasta el punto que tengo que resetear el ordenador.
Otra ayudita por favor.
Un saludo
2 respuestas