Ayuda con FlashCard.Del Ninja al ...

Hola a todos
A ver si alguien me puede echar una mano.He estado leyendo un montón d post,pero no saco nada en claro.
Mi novia tenia el Ninja,pero ya se ha cansado d no poder jugar a un montón d juegos.Y no se q cartucho comprarle.
Cual me recomendais??
M3 Real?Nds TT? R4? Edge? Del cyclo también he leído Pero no se donde lo venden en Madrid.
Lo mas importante es la compatibilidad con los juegos.
Mil gracias a todos
Todos ellos tienen una compatibilidad máxima con los juegos, pero debes tener en cuenta que:
-El M3 Real presenta ralentizaciones en algunos juegos si no se utiliza una microSD de alta velocidad (japonesa).
-El DSTT está presentado muchísimos problemas y hay un porcentaje muy alto de cartuchos defectuosos.
-Se dice que el Edge es un clon (copia) capado del CycloDS Evolution.

Yo te recomiendo el CycloDS Evolution, que para ser honesto es el único que he probado, pero todos los usuarios hablan muy bien de él y a mí nunca me ha dado problemas. También se habla bastante bien del R4. Lo mejor del M3 Real son las expansiones, pero siempre puedes adquirir un EZ 3in1 o una expansión GBA del M3 (desde hace poco hay un software que las hace compatibles con todos los flashes) suelta para tu CycloDS o R4. En Madrid lo puedes comprar en Nosolochips, que también tiene una página web donde distribuyen sus productos al resto del país (http://www.nosolochips.com). La localización de la tienda se indica en la web. Por cierto, he de decir que no he visto el CycloDS más barato en ningún otro sitio, pero quizá en la tienda física lo vendan algo más caro.
1 respuesta