Ayuda con Flashcard r4i gold 3ds

buenas tardes compañeros, escribo aqui para ver si me pudierais echar una mano, resulta que el otro dia compre una r4i gold para mi nintendo 3ds ver 1.0.0 e, al actualizarla en una nintendo ds antigua que tengo, la pruebo y empiezo a jugar en mi 3ds tan normal, hasta que al meter un par de juegos en la tarjeta r4 cual es mi sorpresa que ya no me la reconoce.......... he echo de todo, formatearla, intentar actualizarla y nada de nada, de echo al meter la r4 en mi ds antigua esta se queda pillada en la pantalla de inicio, y al meter la r4 en mi 3ds no me la reconoce........sabeis que ha podido pasar? que me aconsejais? necesito ayuda
Pues o que Nintendo con una actualización te la ha "roto" no se como o que es pirata la tarjeta. Un amigo tenia una R4 Gold y era pirata y no le iba porque hacia corruptos los archivos y les ponia nombres raros...

Saludos!
Muy probablemente la tarjeta MicroSD se daño o tiene archivos corruptos.
La duda debería ir realmente en el subforo de FlashCards de NDS, aunque si querías enfocarla a 3DS puedes utilizar este hilo: hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481 ;).
3 respuestas