Ayuda con Flashcart Dstti Red!!

Hola amigos de EOL. Este post lo creo ya que me duele la cabeza de tanto leer y no dar con lo que busco. Hace par de días una amiga me dió su nintendo dsi porque sin querer, su hermano había formateado la tarjeta micro sd donde tenía instalado el kernel de la flashcard. Al ver que tenía una Dstti Red (hasta donde logré leer es una de las falsas ya que es de color azul) me dí a la tarea de buscar un kernel para la flashcard. No se si es que no he logrado dar con el archivo adecuado o es que la flashcard está dañada. He descargado un montón y todos al iniciar el DS me dan error al tratar de entrar en la flashcard. Dudo que mi falla sea en la instalación de kernel ya que una tarea que consiste en extraer y pegar un archivo no es nada del otro mundo. Agradecería si alguién me facilitara algo de información al respecto o mejor aún, un link donde pueda descargar el archivo que necesito. Muchisimas gracias de antemano y espero una pronta y positiva respuesta...

PD: Soy nuevo en el tema de los NDS y si es una bobada lo que pregunto, les ruego que me disculpen!
No es una bobada, tengo ese mismo cartucho, y sólo vale el firmware "oficial" (http://nds-tti.com/downE.asp). Baja el V1.21 si pone v1.4 en el cartucho, y si no lo pone, el V1.18.
1 respuesta