Ayuda con flashear psp Fat!!

Mi duda es como ponerle a la psp fat (con Firma oficial 5.50) el CFW 5.55-A, B; sin tener pila pandora?? Es posible esto, es que baje un AutoInstaller 5.50 Gen, y no se si sirve sin nec. de la pila pandora, otra cosa seria como hacer el hack del luminies o el del GTA con la misma Fat, y si este mismo proceso funciona con la 3000??
No se entiende nada si tienes 5.50 original necesitas despertar del cementerio+ bateria pandora no hay otro metodo.La psp 3000 no se puede customizar si lleva firmware mas alto de 5.03 y no funciona pandora
Otarulima escribió:Mi duda es como ponerle a la psp fat (con Firma oficial 5.50) el CFW 5.55-A, B; sin tener pila pandora?? Es posible esto, es que baje un AutoInstaller 5.50 Gen, y no se si sirve sin nec. de la pila pandora, otra cosa seria como hacer el hack del luminies o el del GTA con la misma Fat, y si este mismo proceso funciona con la 3000??

Si es una FAT con 5.50 solo puedes usar el Pandora con el DC8.
Para las 3000 con firm igual o inferior a 5.03 solo puedes usar el Chickhen+Custom firm Enabler 3.60.

Leete este hilo para saber si puedes usar el Luminies y el GTA, pero creo que era posible solo si tenias un Firm especifico...
http://www.elotrolado.net/hilo_firmwares-downgrades-versiones-pandora_458768
Firm 3.03 ------ Gta + HEN 3.03
Firm 3.11 ------ Lumines + HEN 3.11
Firm 3.50 ------ Lumines + HEN 3.50

Saludos
Oks, pos mi pregunta era simple, si se podia flashear o hacer carga de backups sin necesidad de pila pandora en la psp Fat, y tambien si era posible hacer un hackeo o exploit en el psp 3000 con algun juego (parecido al de luminies o GTA en la Fat). Pero gracias por tu respuesta xD.
Para liberar la Fat, si no tienes la bateria Pandora la puedes hacer con el chiken ya que te permite ejecutar homebrew en la psp.
Lo que tienes que hacer es ejecutar el Despertar del Cementerio 8 y hacer la bateria Pandora y la memoria mágica.
Y eso como se hace??, recordando que mi firmware de la Fat es 5.50.
5 respuestas