Ayuda con flasheo 360

Hola a todos, amigos intente flasear mi 360 pero no eh logrado que inicie con el pendrive, mas bien empieza a iniciar y me manda un error que dice que no encuentra el drive o la consola 360 algo asi.

Ayuda por favor..
ponlo en el apartado scene, alli se especializan en estas cosas ;)
s2 y k tengas suerte compi!!!
Ami me pasaba lo mismo usando la psp como pendrive pero no me funcionaba al final use la version diskete y me funciono a la primera
Gracias de antemano, No eh probado con el diskete, lo intento hoy en la tarde, curioso intente hacerlos con un disco de inicio de windows metiendole el mtkflash y tambien se me queda parado despues de selecionar el drive
mikeczm escribió:Gracias de antemano, No eh probado con el diskete, lo intento hoy en la tarde, curioso intente hacerlos con un disco de inicio de windows metiendole el mtkflash y tambien se me queda parado despues de selecionar el drive

Depende de la controladora que s-ata que tengas y el firmware del lector es normal que se quede "bloqueado" al realizar la lectura/escritura del firmware.

Mira el apartadado samsung (ms28) donde indica los pasos para flashear: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135
4 respuestas