Ayuda con flasheo 93450c con key apuntada.

Muy buenas a todos he intentado buscar en el foro pero me estoy volviendo loco cada vez que mas leo y me encantaria que alguien me pudiera ayudar porque estoy desesperado y con miedo de tirar a la basura la xbox, os cuento mi caso.

Ya había flasheado y actualizado mas de 6 consolas de mis amigos e incluyendo la mía pero la de un amigo es la 93450c con LT+ 1.91 que fue flasheado en otro lado y sin ningún archivo key.bin ni nada solo la key del lector. Bien pues después de leer leer y leer turoriales e intentado varias formas. Una de ella fue eligiendo en "open source firmeware" el firm stock del lector y luego elegir en "open tarjet firmeware" el firm lt 3.0 y hacer una "Manual Spoofing" y luego intente flashear la consola por msdos y supuesta mente tiene cargado el firm el lector pero el comportamiento que tiene es que no reproduce ningún juego, ni siquiera la imagen del juego ni nada pero los cd de audio se escuchan perfectamente. ¿Que puedo hacer? ¿Que exo mal? ¿como puedo crear el firm con la key apuntada en un papel?

Muchas gracias espero vuestra ayuda y perdonarme por el tocho de texto.
carga solo en target el lt+3.0 y le da a manual spoofing y metes la key sin hacer spoof as y ya flasheas con eso,si no va es que esa key no es correcta y te va a tocar sacarla de la placa por reset glitch,siempre hay que sacar las keys del lector,ya que si la que has metido esta mal,ya sabes lo que te toca RGH
Bufff menuda putada porque ahora como se lo digo a mi amigo que tiene que gastarse el dinero para ponerle RGH cuando en parte si es culpa mía por no haber extraído los archivos aunque el sitio donde flashearon la consola tiene culpa por apuntar mal la key. Aunque a sido una solución clara aun estoy esperando a mas respuestas sobre posibles soluciones de hacer y preguntar que si el comportamiento del lector ahora significa que la key es incorrecta o que. Gracias

EDITO: He intentado hacer lo que dices Termina en target aleji el LT+ 3.0 y hice un manual spoof con la key que tengo apuntada y la he intentado flashearla por windows y el proceso según bien pero luego sigue igual....

Pd: A que te refieres haciéndole el RGH? ponerlerle el chip si o si?
horun escribió:Bufff menuda putada porque ahora como se lo digo a mi amigo que tiene que gastarse el dinero para ponerle RGH cuando en parte si es culpa mía por no haber extraído los archivos aunque el sitio donde flashearon la consola tiene culpa por apuntar mal la key. Aunque a sido una solución clara aun estoy esperando a mas respuestas sobre posibles soluciones de hacer y preguntar que si el comportamiento del lector ahora significa que la key es incorrecta o que. Gracias

EDITO: He intentado hacer lo que dices Termina en target aleji el LT+ 3.0 y hice un manual spoof con la key que tengo apuntada y la he intentado flashearla por windows y el proceso según bien pero luego sigue igual....
Pd: A que te refieres haciéndole el RGH? ponerlerle el chip si o si?

no te queda otra debes de hacerle el reset glitch para sacar la key de la placa
Hola! Yo tengo una xbox con 93450c flasheada en un negocio con LT+ (viejito) Ahora ocmpre la Probe 3 y queria flashearlo a 3.0, Tendre algun tipo de problema como el de nuestro compañero? que es key apuntada?

Saludos
nosleep escribió:Hola! Yo tengo una xbox con 93450c flasheada en un negocio con LT+ (viejito) Ahora ocmpre la Probe 3 y queria flashearlo a 3.0, Tendre algun tipo de problema como el de nuestro compañero? que es key apuntada?

Saludos

no,sigues los tutos correspondientes y extrae las keys varias veces para comprobar que sea correcta y ya esta
Hola señores al final estaba confundida la ultima letra que realmente era un numero lo averiguo el chico del sitio donde lo flashearon así que nos quitamos de extraerla de la nand menos mal y decir que de esto me a servido de escarmiento, tanto para mi y para otros usuarios decir que tenemos que extraer SIEMPRE la key del lector antes de flashearla y no fiarnos de un papelito con los numeritos para evitar este problema que pudo ser mayor. A Termina dar las gracias por la aclaración a las dudas y atento a mi post del problema.
6 respuestas