Muy buenas a todos he intentado buscar en el foro pero me estoy volviendo loco cada vez que mas leo y me encantaria que alguien me pudiera ayudar porque estoy desesperado y con miedo de tirar a la basura la xbox, os cuento mi caso.
Ya había flasheado y actualizado mas de 6 consolas de mis amigos e incluyendo la mía pero la de un amigo es la 93450c con LT+ 1.91 que fue flasheado en otro lado y sin ningún archivo key.bin ni nada solo la key del lector. Bien pues después de leer leer y leer turoriales e intentado varias formas. Una de ella fue eligiendo en "open source firmeware" el firm stock del lector y luego elegir en "open tarjet firmeware" el firm lt 3.0 y hacer una "Manual Spoofing" y luego intente flashear la consola por msdos y supuesta mente tiene cargado el firm el lector pero el comportamiento que tiene es que no reproduce ningún juego, ni siquiera la imagen del juego ni nada pero los cd de audio se escuchan perfectamente. ¿Que puedo hacer? ¿Que exo mal? ¿como puedo crear el firm con la key apuntada en un papel?
Muchas gracias espero vuestra ayuda y perdonarme por el tocho de texto.