Hola pues escribo esto para ayudar a gente que como yo tenga una k8sedeluxe con 4 sata, dos via y dos fastrack, el problema es que los via estan con discos raid,
si desconecto un disco el otro no funciona y no carga windows a la hora de flashear(mirar otros post para el manual de flaseo)
solucion, WINDOWS LIVE CD.
pos eso con mis narices.
primero de todo, si teneis dos lectores de cd-dvd,
copiar el toolbox 4.0 en uno regrabable y un archivo txt con los pasos a seguir(de como usar el toolbox 4,tambien puede ser html).
de no ser asi, habra que meterlo en dos diskettes de 3 1/2.
meto slax 2.1 y el lector hitachide xbox 360 en puerto sata del chip via (porque el fastrack no lo reconoce slax 2.1 sino no haria falta este aclaramiento)
arranca y despues de presionar reset metemos la distribucion windows live,(no me costo mucho encontrarla por ahi son 187 megas),
esperamos un ratito porque es mas lenta que nuestro windows desde el disco duro.
despues con el cd o los disquetes en la otra unidad donde no este la distro de windows. descomprimis el toolbox en un disco duro creado en la raiz que se llama virtual, o volatil, ahora mismo no me acuerdo. y se sigue el proceso del tutorial de flasheo desde alli..instalar toolbox......y abres el txt para saber como lo tienes que hacer. saludos y espero que a alguien le valgade ayuda para no comprarse placas ni historias, jeje ;D