Ayuda con flasheo benq, como se que E/S elegir en mi placa ?

Siguiendo este tuto...:
hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146

... en averiguar direccion E/S (para luego meterla en ms-dos al flashear para que detecte el lector) pone:

Flash78 escribió:"Nota: La direccion varia en cada ordenador, en mis 2 pc's varia usando a pesar de usar la misma controladora conceptronic combo, en un pc es AC00 y en el otro DFA0. Si la controladora esta integrada en vez de mirar en el SCSI mira en Ide."

En base a esto, voy al grano:

-En el tuto pone que usa una conceptronic, es decir, va a SATA y aparece esto (imagen sacada del tuto):

Imagen

Ademas, menciona perfectamente lo siguiente:

Flash78 escribió:"Para chipset via 6421 (Conceptronic Combo) el primer puerto es el s-ata interno, el 2º es externo y el 3º es el IDE interno.
Para chipset via 6420 el 1º y 3º puerto son s-ata interno.

Necesitas apuntarte la direccion que inicio, al haber usado una conceptronic combo (chipset 6421) y usado el puerto s-ata interno me apunto la direccion AC00 segun se ve en la captura."

Ahora, yo formulo la pregunta del millón:

COMO SE EN MI PROPIA PLACA QUE E/S ES CADA CONECTOR SATA DE LA PLACA (Para saber cual corresponde al que le he enchufado el lector de la XBOX) SI CUANDO VOY A INFORMACION DEL SISTEMA EN IDE ME APARECE ESTO:

Imagen

XD XD XD XD
Buenas, pues es muy fácil. En el menú del hack360 dale a modo avanzado y como supuestamente tienes desconectado todo excepto el lector de la 360 te saldrá solo la dirección de éste. Una vez apuntada vuelve al menú principal del hack360 y cambia al modo clásico.

Salu2.
muchas gracias, ahora pruebo y cuento...

Bueno pues no ha funcionado, me da que la placa no es compatible, me aparecia el aviso de resend command, al darle a yes y apagar y encender, se quedaba en 0XD1, 0X51 parpadeando, y al apagar y encender otra vez no hacia nada de nada, volvia a parpadear.

...Tenre que pillar la conceptronic
2 respuestas