AYUDA! Con FLasheo de Lite-on 74850c - Ixtreme Lt 1.1

Estimado.

Primero que nada agradesco al foro ya que e sacado muchas cosas utiles de el y me han salvado ya una vez.

ahora necesito ayuda con mi Xbox 360.

Resulta que estoy actualizando de Ixtreme 1.61 a Ixtreme LT+ 1.1 ya que no me funcionaban juegos mas nuevos (Asassins Brotherhood)

El asunto es que cree el firmware modificado y hasta ahi todo bien, el problema es cuando trato de flashear el lector por ms-dos resulta que al empezar con el dosflash.exe y seleccionar el lector y posteriormente W y luego el nombre del firmware doy enter y me sale un error en donde dice "Firmware file not present" y ahi quedo, e tratado de todo, volviendo a copiar, generar nuevamente el firmware modificado desde el archivo dummy.bin y nada de nada, me dice siempre lo mismo, "Firmware file not present".

Espero alguien pueda ayudarme y tenga alguna respuesta.

doy gracias de antemano por su ayuda.

Desde Chile, un Saludo a todo El Otro Lado.

Saludos.
Matias Moran.
elmattu escribió:Estimado.

Primero que nada agradesco al foro ya que e sacado muchas cosas utiles de el y me han salvado ya una vez.

ahora necesito ayuda con mi Xbox 360.

Resulta que estoy actualizando de Ixtreme 1.61 a Ixtreme LT+ 1.1 ya que no me funcionaban juegos mas nuevos (Asassins Brotherhood)

El asunto es que cree el firmware modificado y hasta ahi todo bien, el problema es cuando trato de flashear el lector por ms-dos resulta que al empezar con el dosflash.exe y seleccionar el lector y posteriormente W y luego el nombre del firmware doy enter y me sale un error en donde dice "Firmware file not present" y ahi quedo, e tratado de todo, volviendo a copiar, generar nuevamente el firmware modificado desde el archivo dummy.bin y nada de nada, me dice siempre lo mismo, "Firmware file not present".

Espero alguien pueda ayudarme y tenga alguna respuesta.

doy gracias de antemano por su ayuda.

Desde Chile, un Saludo a todo El Otro Lado.

Saludos.
Matias Moran.

¿y por qué no pruebas a usar otro dosflash, o desde windows como todo el mundo hace ultimamente? XD
Estimado.

No pude por windows se me queda pegado el PC, pero la otra vez pude hacerlo por MS-DOS pero esta vez me sucede eso.
por Windows apenas prendo el lector, se me cuelga el PC.

Saludos!
Para saber si tu archivo .bin se encuentra en ms dos teclea dir y dale enter y veras si esta presente debe medir 256Kb, recuerda poner el nombre del archivo y su extension .bin cuando le des a write
hola al entrar por msdos por supuesto si que esta el fichero y tiene el nombre correcto... el problema es k desde el programa no funciona estoy pensando en hacer todo el proceso bajo msdos pero no encuentro un tutorial que este integro en msdos sabes de alguno para una consola virgen??
FresyMetal01 escribió:hola al entrar por msdos por supuesto si que esta el fichero y tiene el nombre correcto... el problema es k desde el programa no funciona estoy pensando en hacer todo el proceso bajo msdos pero no encuentro un tutorial que este integro en msdos sabes de alguno para una consola virgen??

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
FresyMetal01 escribió:hola al entrar por msdos por supuesto si que esta el fichero y tiene el nombre correcto... el problema es k desde el programa no funciona estoy pensando en hacer todo el proceso bajo msdos pero no encuentro un tutorial que este integro en msdos sabes de alguno para una consola virgen??

yo creo que deberias cambiar la version de dosflash, como dije antes...
hola k tal, mira el tema es k no lo estoy haciendo por ms-dos lo hago por windows y tal con el jungle pero es k no hay forma de continuar me pide el fichero y he provado las mil y una cosas ya... pero nada
estoy pensando k igual es mejor pasarse a dos y hacerlo desde dos pero no encuentro un buen tuto para hacerlo por k tienen aparatos raros extractors o algo asi yo solo tengo la controladora sata y la consola virgen.....
FresyMetal01 escribió:hola k tal, mira el tema es k no lo estoy haciendo por ms-dos lo hago por windows y tal con el jungle pero es k no hay forma de continuar me pide el fichero y he provado las mil y una cosas ya... pero nada
estoy pensando k igual es mejor pasarse a dos y hacerlo desde dos pero no encuentro un buen tuto para hacerlo por k tienen aparatos raros extractors o algo asi yo solo tengo la controladora sata y la consola virgen.....

Estimado buen dia.

Si el problema es parecido al mio, no hay problema en que se una a la peticion de ayuda para solucionar tambien su interrogante, pero en este caso su problema es totalmente diferente al mio, ya que el suyo es po windows y el mio por MS-DOS, por lo cual creo que es necesario que habra su propio tema para soliticar ayuda y no desvirtue mi tema ya que no es lo inicial de este Hilo.

Espero entienda de buena forma mi comentario y no lo tome de una mala mandera.

Salduos desde Chile.
Matias Moran.
8 respuestas