Ayuda con flasheo de Liteon!!!

Hola a tod@s
Se que por el nombre esto puede parecer el tipico post de alguien que no se ha leido ningun posts ... pero todo lo contrario creo que son tantas cosas y tanto que he mirado que me he perdido ... que si modelos de lectores, que si stealth que si ya no hace falta stealth, que si wave ... en fin hay posts del 07 junto con tutoriales que luego se contradicen a otros y ya me he hecho un lio ...

-Mi consola usa un lector liteon y su firmware es 74850c ... he leido de xtractor, power dongle y ck3 ... De verdad hay que comprarse algo de eso??? Y solo para los liteon 74850c???

Le quiero poner la version 1.61 o 1.6

-Luego el tema del stealth y los waves ... el stealth si mal no recuerdo son parches para el live para que no te detecten y te baneen, No? y los waves son como unas carpetas donde microsoft puso la presentacion de la 360 y se usa para saltarse la seguridad de la 360 o algo asi creo que por mas que leo no me entero de mucho ...

-Luego mirando los tutoriales he visto las placas madre que son compatibles y la mia no estaba ... tras unas pruebas os diria que pusierais tambien la Asus p5ld2-vm probada con una hitachi de otra consola que murio por 3 luces rojas.

-Tambien he leido sobre un nuevo ixtreme para liteon que no se si sera el 1.7 o no se ( aqui es unicamente donde me veo afortunado de tener un liteon ) Ya salio?

-En cuanto los waves ... he leido sobre juegos que son wave 1, 2, 3 , 4 y 5 si mal no recuerdo ... segun la fecha es un wave u otro??? el ixtreme 1.6 es compatible con todos?

-El 1.6 usa juegos con parches?? Es detectado por el live??

Creo que solo eso ... se que mucha gente hara como yo mirara foros y buscara informacion y se perdera como me he perdido yo con temas del 2007 que no sabe si eso aun va asi o si han sacado algo nuevo ...

¿Que me recomendais?

Muchisimas gracias por todos los tutoriales, mi unica pega es que hay taantos y de tantas fechas que te lias por que soy nuevo en esto y tantas cosas a la vez es como si te dieran con ellas todas juntas.
Intentare guiarte un poco. Primero, para tu lector si es necesario un extractor para obtener la key. Solo el extractor, el power dongler es para poder conectar el lector directamente al pc, si no, tendras que alimentar el lector con la propia xbox. El extractor lo puedes comprar o si eres un poco manitas y te interesa ahorrarte una pasta siempre te lo puedes hacer tu con los tuoriales que hay por aqui y los componentes no llegan ni a 3 euros. No es muy dificil. Segundo, el firmware actual para el liteon es el ixtreme 1.6 que te carga sin problemas hasta los wave 3 (que son protecciones de microsoft para los backups). Actualmente los juegos nuevos tienes proteccion wave 4 y el ixtreme 1.6 no los carga, ahi entra una aplicacion que se llama activate.iso, que es un disco que cargas antes de cargar el backup para saltarse la proteccion y poder ejecutar juegos con wave 4. Estamos a la espera del nuevo LT Touch que es un nuevo firmware que se tragara todo y e imperdira el baneo en el Live. Tercero, al flashear la consola corres el riesgo de que al jugar online te la baneen y ahi entra el tema de los stealth, que son backups "invisibles" que no 100 % porque nadie sabe cual es la mecanica que usa microsoft para los baneos. Perdon por la parrafada y si hay alguien que quiera aportar o corregir que ayude. Un saludo! Espero que te sirva de algo.
Muchisimas gracias me has aclarado muchas cosas ^^.
Entonces solo necesitaria comprar el usb extractor no?
Ayer hice la prueba con un lector viejo Hitachi de una consola a la que le paso la garantia de las 3 luces rojas y le volvieron a salir y al parecer funciono todo, mi pc lo reconocio y no hubo problemas al pasarle el nuevo firm solo me keda confirmarlo bajando una copia de seguridad y comprando un dvd de doble capa ( ke si no me ekivoco mi lector lo graba ya ke delante pone en pekeñito dvd + R DL ) y quemar la iso en el con el img burn.
Pues probare el hitachi y bueno comprare el extractor para el liteon y no se si le pondre el 1.61 o esperarme al Lt como dices.
Muchas gracias nuevamente.
2 respuestas