› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Kevinrealk escribió:Buenas, necesito ayuda de unos expertos con una gran duda:
Hace poco me compre una PS3 Slim 120gb, modelo CECH-2011a para flasheo (pues pasando muchas horas leyendo sobre flasheos, pues confirme que este modelo puede hacerle Downgrade al 100%)
Esta tiene el OFW 4.46, y la mande a hacerle Downgrade, algo caro (60$) pero ni modo.
La cosa esta que al dia siguiente me llama el tipo que hace flasheos, y me viene con la noticia de que es imposible hacerle downgrade por culpa de que esta "bloqueada" y que intento 3 veces y no logro hacerlo. Siendo la única manera de modificarla sin problemas es por chip (Cobra ODE), pero es mas caro (100$)
*Con bloqueada no me refiero a que este brikeada, esta funcional, sino según palabras del tecnico:"es imposible modificarla por que tiene una protección que imposibilita hacerle downgrade, siendo la única opción para cargar backups es ponerle un chip"
El modelo CECH-2011a segun tengo entendido, salio por el 2009-2010 con OFW 2.70 de fabrica, y me parecen ilogico que no se pueda downgradear, pues solo se que las que tienen 3.60 de fabrica si llevan una protección que si las imposibilita para tanto downgrade como flasheo.
Estoy pasando de 60$ que de por si ya era mucho, a 100$ de golpe, y quiero saber si esto que no se puede "desbloquear" es cierto? o solo quiere que pague de mas?
Por favor.
Kevinrealk escribió:Buenas, necesito ayuda de unos expertos con una gran duda:
Hace poco me compre una PS3 Slim 120gb, modelo CECH-2011a para flasheo (pues pasando muchas horas leyendo sobre flasheos, pues confirme que este modelo puede hacerle Downgrade al 100%)
Esta tiene el OFW 4.46, y la mande a hacerle Downgrade, algo caro (60$) pero ni modo.
La cosa esta que al dia siguiente me llama el tipo que hace flasheos, y me viene con la noticia de que es imposible hacerle downgrade por culpa de que esta "bloqueada" y que intento 3 veces y no logro hacerlo. Siendo la única manera de modificarla sin problemas es por chip (Cobra ODE), pero es mas caro (100$)
*Con bloqueada no me refiero a que este brikeada, esta funcional, sino según palabras del tecnico:"es imposible modificarla por que tiene una protección que imposibilita hacerle downgrade, siendo la única opción para cargar backups es ponerle un chip"
El modelo CECH-2011a segun tengo entendido, salio por el 2009-2010 con OFW 2.70 de fabrica, y me parecen ilogico que no se pueda downgradear, pues solo se que las que tienen 3.60 de fabrica si llevan una protección que si las imposibilita para tanto downgrade como flasheo.
Estoy pasando de 60$ que de por si ya era mucho, a 100$ de golpe, y quiero saber si esto que no se puede "desbloquear" es cierto? o solo quiere que pague de mas?
Por favor.
LUCKYMAS escribió:te esta timando , ese modelo si es downgradeable , posiblemente se haya cargado algo al hacerle el downgrader o no pueda ya que usara el e3 como todos los delas tiendas y le dara error el e3 tipico en ese modelo tuyo y como no saven arreglarlo te meten ese royo , con el od se complican menos la cabeza ya que tu modelo como no hay que desldarle nada es enchufar y ya esta cosa que podrias hacer tu y cosa que no recomiendo los od son limitados y cuando dejen de dar soporte que lo haran os tocareis las pelotis. buscate alguien mas serio , y 60 no es caro para 80 que estan cobrando algunas tiendas y 30 niñatos chapuceros de turno.
A mi me mando uno una ps3 slim igual que la tuya que no pudieron downgradeaqr en la tienda , segun el tecnico , y resulta que le habian cambiado la placa lector y fuente por una slim 3000 , me imagiuno que se cargaron alguna de un cliente y le dieron el cambiazo espero que no sea tu caso identico si es asi di la tienda , para salir de dudas metele el MinVerChk asi sabras si es downgradeable o no o te han dado cambiazo.
yeahja escribió:huele a cambiazo de placa....