ayuda con flasheo de samsung

Hola a todos soy nuevo y tengo un problema soy nuevo pero a la ves no me explico hay les va siempre habia flasheado mi drive samsung Ts-h943
al utilizar jungle flasher pasa lo siguiente pasa al vendor mode todo bien al leer todo bien al escribir sale esto jamas habia visto "..y.." y o gran sorpresa jungle flasher se congela y se cierra haora mi dirve no habre ni cierra y la consola keda parpadeando la luz como si estubiera abriendo el drive la verdad si no se mucho en como arreglar esto cual kier ayuda es muy agradecida cualkier mas informacion k se nesecite con gusto
pues creo que tienes un brick.espero que tengas los archivos guardados en el pc que te dio al leer la rom,ai un hilo archivado de como recuperar un samsung de un brick es este.
viewtopic.php?p=1705623732 saludos ya iras contando.
MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA!!! :) :)

solo k almenos pena seria no preguintar cheke el tuto pero jamas habia utilizado el mtkflash anteriormente hay alguna guia la cual pueda ayudar a y otra cosa k olvide en mi panico ordene otro drive ya k en mi buskeda me recomendaron comprar otro drive y cambiar la tarjeta del mismo y k con eso era fix seguro espero no sea mentira y creo k hice algo k siempre es recomendado y nunca pense k por no hacerlo seri fatal fue salvar creo k no tengo nada sobre la key :( :(
2 respuestas