Ayuda con flasheo del ms28

Buenas, os comento, he instalado el blaster, me he preparado Hack360 IX 1.0 usb para samsung con la version del ixtreme 1.2 y mi lector samsung ms28, y esto es lo que hago:

1 enciendo pc con blaster apagado, una vez estoy en el hack360 enciendo el blaster, y cuando le doy a extraer firm no encuentra unidad, tengo 2 placas con via una VT8237 y la otra 82C308, y con ambas me pasa lo mismo, tengo q ponerle algo al hack360?. Gracias

Nota: He usado el IXtreme Maker 1.2 que esta en esta web para crear mi hack360, puede ser q no este hay el MTKFLASH que viene aqui no este el de las via??
Con los MS28 tienes que hacer el metodo de los segundos ya que posees un Chipset VIA. En la placa que no tiene VIA tendrias que usar el metodo de la resistencia o comprar la Combo conceptronics que trae VIA ....

Para mas informacion sobre el metodo "10 segundos" o "combo conceptronics" haz una busqueda, que para eso es...

Salu2
si lo he mirado el metodo d los 10 sg, pero si hubieses leido mi post verias q yo no llego a identificar el lector de la 360 y ese es mi problema, aun no he llegado al metodo de los 10 sg, gracias de todas formas. Suelo usar la busqueda
2 respuestas