ayuda con flasheo en granada

kata21 está baneado por "troll"
Wenas pido ayuda si ai alguien de granada ke me pueda flashear la consola a lite touch o ayudarme a flashearla gracias
+1

Yo también estoy interesado

Gracias
tu tb eres de granada?? de ke parte
Muy buenas paisanos... a traves de este foro conoci yo a "Lynde" y es bastante economico y fiable. Intentad poneros en contacto con el
vale y como me pongo en contacto con el.
Venga alguien de granada ke kiera ayudarme a flashear o ke me la flashee gracias
kata21 y chaos1927 teneis un MP
kata21 escribió:vale y como me pongo en contacto con el.
Venga alguien de granada ke kiera ayudarme a flashear o ke me la flashee gracias

Enviar mensaje privado

Para: Lynde
Tema: Lo que quieras poner
Contenido: Lo que quieras poner
hola yo podria hacerlo. XD
fregasuelos dime tu podrias flashearmela eres de granada??
Lo arias gratis no?? sino es asi pues dime
es el que yo te decia por MP si te interesa
kata21 escribió:tu tb eres de granada?? de ke parte

Soy de Guadix pero estoy estudiando alli. Vivo en Camino de Ronda
eii, yo tambien soy de granada, que lector teneis?? con el unico que tengo experiencia es el Lite On 83850c v1, que fue la primera y la unica que flashee (la mia) pero me salio la key a la primera ( y eso que la saque 3 veces mas), si teneis ese lector os hago el favor gratis cuando querais ^^(exceptuando que estoy puteado con los examenes xD)
PD: el pc de mi vecino tiene la placa buena para flashear y tengo destornillador de 360, y pendrive con el Dosflash 1.8 y L-o-eras ya preparado...si teneis otro lector, es cuestion de leer y probar ^^ (exceptuando si son los 83850c V2 o 9XXXX que habria que soldar y no me atrevo, o 7XXXX ya que no tengo el Xtractor)
Bueno, hay dejo eso, si teneis 83850c V1 os lo flasheo sin ningun problema!!
Saludos Paisanos EOLianos ^^
Bolchevike escribió:eii, yo tambien soy de granada, que lector teneis?? con el unico que tengo experiencia es el Lite On 83850c v1, que fue la primera y la unica que flashee (la mia) pero me salio la key a la primera ( y eso que la saque 3 veces mas), si teneis ese lector os hago el favor gratis cuando querais ^^(exceptuando que estoy puteado con los examenes xD)
PD: el pc de mi vecino tiene la placa buena para flashear y tengo destornillador de 360, y pendrive con el Dosflash 1.8 y L-o-eras ya preparado...si teneis otro lector, es cuestion de leer y probar ^^ (exceptuando si son los 83850c V2 o 9XXXX que habria que soldar y no me atrevo, o 7XXXX ya que no tengo el Xtractor)
Bueno, hay dejo eso, si teneis 83850c V1 os lo flasheo sin ningun problema!!
Saludos Paisanos EOLianos ^^

Muchas gracias Bolchevike. La verdad es que aún no se que lector tengo porque también estoy de examenes y aún no la he abierto [+risas] . El tema es que por la fecha de fabricación creo que o es 83850c V1 o V2. Si es V1 me podré manos a la obra y me vendría de lujo tu ayuda. Pero como sea V2... entonces si que la llevaré para que me lo hagan. En cuanto acabe los examenes te mando un MP y te comento.

Saludos EOLianos
El problema es que sea un 8xxxxxx V2 o un 9xxxxxxxxc
bolchevike dejame tu msn o algo y ablamos sobre ke me flashees mi liteon serie 7 al lite touch. el mio ya esta flasheado al 1.6 con lo cualñ no necesitas ni extractor ni nada solo crear el lite touch y flashear mnediante msdos o jungle. tengo mis keys originales asike es facil yo eske mi placa no es compatible.por favor contyesta y kedamos o ablamo
ya... siendo un V2... no me atrevo... pero bueno, si tienes suerte y te toca alguno bueno, chaos1927 ya estamos en contacto vale?? ^^
Ok! Muchas gracias Bolchevike. Espero que haya suerte...

Saludos
bolchevike nunca t pillo conectado aver si ablamos ok?? enga un saludo
17 respuestas