Hola, comenzaré por decir lo que tengo:
Mi XBOX 360 es la fat (gorda) tiene placa Jasper y el lector es un lite-on manufacturado en septiembre de 2009.
FW Ver: 93450C
Lo que me gustaría es flashearlo de tal forma que me permita cargar backups de juegos ya sea por DVD, Pen drive, HDD o lo que haga falta. Quiero aprender mas que nada..
La tengo desmontada y es por eso por lo que se el tipo de lector y placa. Creo que se podía flashear el lector conectándolo a un sobremesa por SATA y con un programa inyectar lo necesario para que lea copias no originales.
Es decir, sin ningún tipo de gasto económico ni chip ni nada por el estilo. No se si esto es así o necesito alguna herramienta...
Decir que no me importa perder el live ni tampoco pretendo jugar a juegos de este año tipo gtaV... Tendré la consola desconectada de internet. También decir que tengo la ultima versión en la xbox, actualizada oficialmente por microsoft.
Me gustaría saber si lo que quiero hacer es posible, y que tutorial seguir para ello, ya que la verdad es que no encuentro el apropiado...
Muchas gracias de antemano a todos los que me leáis e intentéis ayudar, si necesitáis algún dato más, por favor pedidlo. Un saludo!