Ayuda con flasheo lector Benq

Muy buenas, bueno soy novato en el area de scene de XBOX360, tengo unas dudas, he estado buscando pero no encuentro respuestas claras a mis dudas:

Tengo una Xbox con lector Benq, que no lee ningun DVD, flasheado, es el original que traia. Bueno, puedo conseguir un lector de otra Xbox, para hacerle un Spoof, pero no tengo ni key ni nada del lector original.

Bueno mi pregunta es: ¿Puedo recuperar la key de esa lectora?

Si puedo recuperarla, ¿tengo que utilizar el Jungleflasher para flashear el nuevo lector?

Esque vuelvo a repetir que estoy bastante perdido.

Un Saludo!! Y gracias de antemano.

Edit: El lector se flasheo correctamente se rompio con el error de abrir la bandeja.
dices que tenias una xbox306 con lector samsung flaseado, si ha sido flaseado, se supone que tendra la key y teorimente deberias poder sacar la key, claro depende de como este flaseado puede que no leea los dvd pero si puedas sacar la key

di que lector tienes modelo de samsung
Lo siento es un Benq, pero vaya que si se debe poder porque funciona y tal lo que pasa esque no lee los DVD
La key se metio correctamente, se jodio con una tormenta la lectora poco a poco dejo de leer
Lo que no se como extraer la key esque no lo encuentro

Gracias y un Saludo!!!
Que placa tienes???, si es una Xenon o Jasper el JTag es tú solución...
Y no se puede hacer con el Jungleflasher?, es decir, conecto la lectora Benq al pc, copio la key y luego a la nueva la flasheo con esa key.

No se haria asi el Spoof?
4 respuestas