Ayuda con flasheo lite-on

Hemos conseguido sacar la key del lite-on y hacer el firmware, pero cuando nos ponemos con el jungleflasher, no nos detecta el puerto sata en el que tenemos puesto el lite-on, que podemos hacer? llevamos un rato intentándolo y no lo conseguimos...
has instalado el archivo q lleva el jungle, q chipset tienes, si por windows no te deja prueva por msdos a ver
por supuesto, he instalado el portio que venía, y no habia problemas, de hecho, para sacar la clave es necesario, pero ahora al ir a flashear, no encuentra nada, mientras que el programa del extractor me lo reconoce y me lo encuentra sin problemas...
mira a ver si es el mismo puerto, no se haya movido.

de todas formas, hazlo desde msdos, es mas seguro
He logrado acceder a él desde msdos, pero no cambia el estado ff51, y he buscado y nada, no encuentro manera, he probado con el liteon erase y con el dosflash, y nanai...
Hola.
porque no pruebas a dectetar el puerto con el Xtractor reader, lo dejas minimizado y luego abres el jungle a ver que tal.

Suerte.

Un saludo.
Lo hemos probado, y nada, pero con el dosflash 1.7 de msdos, creo que hemos conseguido borrarlo, a ver si conseguimos meterle la clave, y terminamos ya, que estoy con dolor de cabeza de pensar tanto XDDDD
Duranial escribió:He logrado acceder a él desde msdos, pero no cambia el estado ff51, y he buscado y nada, no encuentro manera, he probado con el liteon erase y con el dosflash, y nanai...

Insiste desde Msdos.
A mi también se me quedo la de un amigo en FF51 pero acaba saliendo de ese estado.
A veces no me reconocia el dvd
Lo que hice fue:
-L-o-eras.exe tu puerto
Me dio FF51
-Apague la consola
-Enciendo de nuevo L-o-eras.exe tu puerto
Me volvio a dar FF51
-De nuevo L-o-eras.exe
En este momento me cambio a FF80 a partir de ahí sigue probando hasta que de FF72
Nada, hemos puesto el lite-on en otra máquina, y no hay manera, se nos cuelga el jungleflasher, el doskey32 1.7, dice que lo borra y cuando lo vas a escribir dice que el chip no es conocido, creo que me estoy volviendo loco... ya no sé que hacer >_<
hazlo desde DOS, lo de unknown flash tyoe, es que ya tienes borrado el Firm.
Cuando a mi me dice eso, desde dos, le doy a LITEON E, lo vuelve a borrar y se "entera" de que tipo es la flash, luego sin reiniciar ni nada, le das a write y ya funciona.
nada, ni siquiera lo borra, por que responde a que le pulses el botón y se abre la bandeja y tal, y ya no se me ocurre que hacer, doskey, el jungleflasher en una máquina no funciona, en otra directamente no detecta el lite-on, ni con las últimas versiones, incluso con máquinas virtuales, y nada... sinceramente, es bastante difícil y mira, que no he tenido muchos problemas sacando las claves...
siento ser pesado, pero te recomiendo encarecidamente que lo hagas desde dos, si ya tienes las claves, haz el ix15.bin y todo el proceso desde DOS.
primero borra (liteon E) y luego escribe (W), de verdad, asi es sencillisimo.
Si ya no te va desde DOS, es que tu maquina no es compatible
Sigo intentándolo y nada, esto es ya desesperante, y mira que lo he intentado en dos máquinas... al final, he pensado la opción de spoof a otro lector, ya sea hitachi o samsung, y acabar con la tontería, son más fáciles y no cuestan mucho, además que teniendo las claves sacadas y tal, no hay problema >_<

Si alguien puede ayudarme por el msn, que me envie un pm... lo agradeceré muchísimo [+risas]

EDIT: arreglado, me han prestado una placa con chip via, y a la primera, en fin, da gusto cuando algo sale bien y rápido, borrado en windows y flasheado en dos... y tira perfecto!
12 respuestas