Ayuda con flasheo lite on

Acabo de flashear mi lite on con jungle flasher a ixtreme 1.51 y me sale todo correcto hasta que voya probar la consola y no detecta disco, pone abrir bandeja nada mas. Lo he vuelto a flashear otra vez y lo mismo. Eso si cuando hago el dosflahs para crear el ixtreme con mi dummy.bin tarda bastante hasta que sale, nose si tendra algo que ver porque la primera vez que lo hice termino al instante el proceso. Hay otra forma de crear el ixtreme con el dummy mas fiable?Que puedo hacer ahora?
Haz un Dummy con el primer jungleflasher seleccionando tus 3 archivos: Key,inquiry e identify.

Flashea el lector a 1.5 y si va crea el 1.5.1 con el nuevo jungleflasher,ya que si has metido un dummy que está malamente tendras que volver a crearlo.

Salu2!!
Ya he probado con el 1.5 y me pasa lo mismo
Extrajiste bien tu key? Estas seguro de que no es algo como fffffffff o cccccccccccc??

Prueba a meter en el liteon una peli en dvd original a ver si la pilla.

Supongo que tienes la key guardada no?? Si ves que aun asi no te va, enviame los ficheros por mp y te genero el firm con mi jungerflaser que a mi me va de perlas.
Ya he comprobado el dummy y la key esta todo bien y el firm me lo genero bien pero el problema es que creo que se me ha descalibrado la lente al ponerla en modo b o se ha movido el iman que lleva porque siempre que meto un disco pone abrir bandeja, girar gira pero no lo coge y debe ser por eso. Alguien sabe como arreglarlo?
Con que discos estas probando¿?¿?
He probado con backups, juegos originales y peliculas y nada, siempre me pone abrir bandeja
6 respuestas