Ayuda con flasheo LiteOn

Hola a todos!
Abro este hilo xq necesito vuestra ayuda, llevo 2 años flasheando xbox's con todo tipo de lectores y de momnto no he tenido problema alguno. Hasta ahí bien.
Tengo ahora una xbox, con lector LiteOn (en concreto el 74850c) y no consigo flashearla, me aparece continuamente el mismo error, que es el siguiente... http://img697.imageshack.us/img697/8646/dibujodvo.jpg

Ademas, cuando le doy a "Test port", me aparece esto, y creo q no deberían de salir tantos ceros,no?? http://img266.imageshack.us/img266/102/dibujo1in.jpg

He probado unas cuantas veces y ya no se como hacerlo, siempre me ha salido bien, es la unica vez que me ha dado problemas. Podría ser mi 360 xtractor pro o mi spear que estén jodidos??
que puedo estar haciendo mal?? el lector le tengo puesto en modo B perfectamente y todo conectado bien. :S :S
Me aconsejais cambiar de metodo y comprar otra cosa para hacerlo??

Os agradecería vuestras respuestas! ;)

Un saludo!
creo que el 100% de tus problemas se solucionarian si usaras el jungleflasher... creo que seria lo mejor que podrias de hacer ya que el 95% de los usuarios aca trabajamos con este, asi te podemos ayudar de una mejor manera, aparte creo que es el mejor programa para flasheo de lectoras de xbox 360 si estoy equivocado que alguien me corrija. saludos [360º]
dale con jungleflasher men es mucho mejor creo yo y asi te ayudamos mas por aca.
suerte.
xao.
okey, probaré con jungleflasher! ;)
lo unico....es posible flashear por jungleflasher en un ordenador con windows 7 64 bits??
gracias x responder!
si aunque tienes que entrar en modo seguro....
Borja_7 Hoy acabado de hacer mi primera Xbox360 LiteOn con 74850c y funciona perfecta.

Para sacar la Key he tenido que hacer el puente en el 707 con un lápiz, pero ¡OJO! no en el agujero si no donde están las soldaduras, ahí con cuidado me sale.
Yo lo hice con el JungleFlasher, por que el otro me daba error. Es posible que te salga un error cuando quieras extraer los archivos, eso es por que estás poniendo mal el lápiz.
Bueno, ya nos contarás.

Un saludo.
lo primero, gracias por vuestras respuestaS! ;)

lo siguiente....he seguido los pasos de este tutorial para conseguir instalar el "portio64.sys" en mi windows 7 64 bits, hasta ahí todo perfecto, ya arranca el jungleflasher.
Pero en "Drive properities" no me aparece mi lector LiteOn :S :S
mirad... http://img692.imageshack.us/img692/9172/imagenux.jpg
porqué puede seR?? he hecho algo mal? a parte de instalar el portio64 con el "dseo" tengo que entrar en modo seguro a través del F8?? o me vale con activar el modo seguro a traves del dseo??

un saludo! ;)
la semana pasada me paso algo parecido con un 74850c no lo reconocia es mas el jungle me daba error continuo de drivers ,,, solo reiniciando con el lector conectado y encendido se soluciono y fue reconocido

estaba flasheado con anterioridad ese lector ??????????? antes de sacar el lector comprobaste su correcto funcionamiento ???????????????

sabes cual es el puerto exacto donde tines conectado el lector ?????????????????

por la imagen parece que el jungle esta bien

salu2
reiniciando el pc con el lector conectado y encendido el 360xtractor?? ahora lo pruebo y te digo!
no no, no está flasheado, la xbox esta comprada de hace 2 años o asi y no se ha tocado ni abierto para nada. Si, está comprobado, funciona perfectamente.
si, yo lo hacia en el agujero del R707, pero he leido por ahi que a veces da problemas y hay que pinchar entre los dos pines, no es así¿¿??
nada, ya he probado reiniciando el pc con el 360xtractor encendido y todo, pero nada, sigue sin reconocermelo :S :S

q me puede estar pasando?? puede ser que esté jodido el 360xtractor???

espero alguna respuesta! gracias!! ;)
coje un pen y mete los archivos para arrrancar desde ms2 y alimenta el lector desde la consola ,,si al dar a dosflash.exe te reconoce el lector en el puerto sata muy posiblemente tengas algun tipo de problema en el xtractor ,, el spear solo es necesario para sacar la key (no lo conectes)

salu2
si eres de barcelona te puedo ayudar , si no prueba con un pc con xp de 32 bits eso nunca falla !xD.
ya está solucionado el problema, era que mi 360xtractor se habia jodido, xq he comprado otro y ha funcionado a la primera y sin problemas!

de todos modos, muchas gracias a todos x vuestras respuestas! ;)
12 respuestas