Ayuda con flasheo LiteOn

Hola a todos!
Abro este hilo xq necesito vuestra ayuda, llevo 2 años flasheando xbox's con todo tipo de lectores y de momnto no he tenido problema alguno. Hasta ahí bien.
Tengo ahora una xbox, con lector LiteOn (en concreto el 74850c) y no consigo flashearla, me aparece continuamente el mismo error, que es el siguiente... http://img697.imageshack.us/img697/8646/dibujodvo.jpg

Ademas, cuando le doy a "Test port", me aparece esto, y creo q no deberían de salir tantos ceros,no?? http://img266.imageshack.us/img266/102/dibujo1in.jpg

He probado unas cuantas veces y ya no se como hacerlo, siempre me ha salido bien, es la unica vez que me ha dado problemas. Podría ser mi 360 xtractor pro o mi spear que estén jodidos??
que puedo estar haciendo mal?? el lector le tengo puesto en modo B perfectamente y todo conectado bien. :S :S
Me aconsejais cambiar de metodo y comprar otra cosa para hacerlo??

Os agradecería vuestras respuestas! ;)

Un saludo!
creo que el 100% de tus problemas se solucionarian si usaras el jungleflasher... creo que seria lo mejor que podrias de hacer ya que el 95% de los usuarios aca trabajamos con este, asi te podemos ayudar de una mejor manera, aparte creo que es el mejor programa para flasheo de lectoras de xbox 360 si estoy equivocado que alguien me corrija. saludos [360º]
dale con jungleflasher men es mucho mejor creo yo y asi te ayudamos mas por aca.
suerte.
xao.
okey, probaré con jungleflasher! ;)
lo unico....es posible flashear por jungleflasher en un ordenador con windows 7 64 bits??
gracias x responder!
si aunque tienes que entrar en modo seguro....
Borja_7 Hoy acabado de hacer mi primera Xbox360 LiteOn con 74850c y funciona perfecta.

Para sacar la Key he tenido que hacer el puente en el 707 con un lápiz, pero ¡OJO! no en el agujero si no donde están las soldaduras, ahí con cuidado me sale.