Ayuda con flasheo lizard a lt 3.0 (spoffeado solo

Buenas hace un mes actualize el firmware del lector de la consola de iextreme 1.6 a lt 3.0, no me lee ningun juego xgd3 solo los non stealth y backups stealth, he mirado ahora el flasheo y resulta ke me pone :

en el firmware creado del lt 3.0
physical drive : LITEON-DG16D2S-93450
Logical drive : LITEON-DG16D2S-74850 (SPOOFED)

en el firmware iextreme creado 1.6 em sale esto:

physical drive: LITEON-DG16D2S-74850
logical drive: LITEON-DG16D2S-74850

No lo entiendo yo no lo he spoofeado ni nada, es mas he vuelto a crear el firmware y me lo sigue haciendo.

La actualizacion de la consola es la 14699
mira,carga el lt+3.0 en target,le das a manual spoofing y ahi metes la key y le das a ok sin hacer spoof as y flashea con eso
No entiendo donde me dices que lo carge es en:

CFW generator
advanced view ???
PoSe escribió:No entiendo donde me dices que lo carge es en:

CFW generator
advanced view ???

abres el jungleflasher 1.92,en la pestaña firmmware tool,en open target cargas el lt+3.0 para el liteon ,le das a manual spoofing y ahi metes la key y le das a ok sin hacer spoof as ,ahora te vas a la pestaña mtk,le das a liteon erase,le das a que si,desconectas el cable de alimentacion del lector y le das a que si otra vez,conectas el cable y le das a write y te lo flaseara
con el jungleflasher me peta el ordenador, yo lo hice cn el lizard >.>

EDIT: ademas no puedo abrir el jungleflasher me dice que libusb no lo tengo cosa que si tengo pero bueno, que suerte tengo >.<
PoSe escribió:con el jungleflasher me peta el ordenador, yo lo hice cn el lizard >.>

EDIT: ademas no puedo abrir el jungleflasher me dice que libusb no lo tengo cosa que si tengo pero bueno, que suerte tengo >.<

debes de copias el contenido de la carpeta libusb,en la carpeta jungleflasher
monta el cfw con el jungleflasher y flashea con el lizard y ya esta
Pues ha pasado algo peor al conectar todo y encender el cable ke alimenta el lector y hace que encienda apage el lector se ha empezado a deshacer y obviamente ni puedo usar el lizard ni el lector funciona, he mirado absolutamente todas las conexiones y estaban bien, xq ha pasado esto??? :S

EL lector mas bien no lee, sale abrir y cerrar bandeja >.<
6 respuestas