Ayuda con flasheo lizard y Liteon 74 con IX 1.61

Buenas he leido un poco y estoy perididisimo me han comentado que borra el flasheo los ultimos dashboards, y que la clave del lector cambiaba al meter los nuevos dash, esto es cierto?? Y que tutorial deberia escojer? Tengo mi key guardada y el spear/scorpion no lo tengo ¿Me hace falta?

Siento la torpeza gracias.
PoSe escribió:Buenas he leido un poco y estoy perididisimo me han comentado que borra el flasheo los ultimos dashboards, y que la clave del lector cambiaba al meter los nuevos dash, esto es cierto?? Y que tutorial deberia escojer? Tengo mi key guardada y el spear/scorpion no lo tengo ¿Me hace falta?

Siento la torpeza gracias.

Si tienes la key guardada no necesitas nada, solo conectar el lector al pc. Aunque primero deberías actualizar como mínimo al dash 13599 que es el que flashea el lector para los juegos nuevos, una vez actualizada la consola a flashear.
puedo poner directamente el ultimo dashboard via pendrive y luego flashear? solo quedaria marcado el lector pero la consola ya esta baneada
PoSe escribió:puedo poner directamente el ultimo dashboard via pendrive y luego flashear? solo quedaria marcado el lector pero la consola ya esta baneada

Claro que puedes.
Muchisimas gracias, entonces me la metieron doblada con lo que cambiaba la key del lector al actualizar el dash..
PoSe escribió:Muchisimas gracias, entonces me la metieron doblada con lo que cambiaba la key del lector al actualizar el dash..

Pues sí, porque la key no cambia nunca...
Bueno pues muchisimas gracias por tu ayuda has sido muy amable y rapidisimo =)

EDIT: Lee non stealth el ultimo LT?
6 respuestas