Ayuda con Flasheo Samsung TS-H943A =(

Buenas a todos!!

Amigos tengo un pekeño Drama para flashear mi Xbox 360, tengo lector Samsung TS-H943A ms25 y una mobo EpoX MF570SLI, hice todos los pasos del flasheo con el iXtreme 1.0 pero al momento de Extraer el Firmware no se detecta el Lector... no se que puede estar pasando hice todo paso a paso, pero no pasa nada.
En la BIOS esta todo ok respecto a los IDE y SATA de hecho en la pantalla de deteccion en la BIOS (al principio donde eliges Supr para entrar en ella), me detecta el lector pero cuando escanea para detectar los "Drives" no aparece y me tira:

MTKFLASH by Joseph Lin, MTK 1998 (Ver 1.83c)
please wait...
No Drive Detected

Pense que podria ser mi chipset, asi que me descargue el Xtreme bootmaker pero no paso nada de nada, hice el boot con el USB y tampoco me detecto el Lector para extraer el firmware.. no se que mas puede ser, he intentado de todo =( asi que os pido una ayuda :P

gracias de antemano
Salu2
Exactamente me paso lo mismo que a ti pero me salio al final que tenia error 65 cuando trate de probarlo por eso cree un hilo que esta por ahi abajo
pues no me sirve ya que es el error65 y a mi no me va ese =/

porfavor si alguien sabe como solucionar mi problema postee =D!!! sea buena gente ^^
Prueba a ver si esto te funciona:

cuanto vayas a ejecutar mtkflash, apaga la xbox360

ahora enciende el xbox360 y justo despues ejecuta:

mtkflash r /sata bios.bin

a mi me funcionó... pero la mia es una nforce4
probe lo que me dijiste javitech pero nada aun =/
yo te aconsejaria ke te pillaras la controladora pci conceptronic combo ide sata ke tiene chipset via ke con esa tarjeta no se resiste ningun lector
en el pc box la tienes por 20 euros creo
un saludo
creo que es la mejor solucion, no keria llegar a comprar algo para solucionar este problema... quizas cambie la placa para tener menos problemas.. en fin gracias a los que postearon

salu2

PD: si alguien aun puede ayudarme AYUDEEEEEEEE PLISSSSSSS XDD
6 respuestas