AYUDA CON FLASHEO SLIM - NO CARGAN LOS JUEGOS

hola todos, compre un motherboard de xbox slim sin lectora. Al cual mediante el glitch hack pude recuperar la dvd key.
(sinceramente no se que lector marca y modelo traia de fabrica dado que solo me vendieron el mother. El dash que tiene es el 2.0.13599

Como tenia un lector samsung M28 tirado y sin usar, se me ocurrio flashearlo con el firm LT-sammy-v1.9, y haciendo spoof a un liteon 9504 con la key recuperada. La consola enciende sin problemas, puse un DVD de pelicula y lo lee sin problema y puedo ver la pelicula. El problema son los backups que tengo que fueron grabados hace aproximadamente 2 años, yo tenia varios backups por ejemplo RE5, bionic comando, etc y al tratar de usarlos no los lee como si fuera un juego, al insertar el dvd nunca me aparece la imagen del juego en el menu, solo muestra la imagen de un DVD, y si ejecuto el dvd me aparece como si fueran un dvd de pelicula con el logo de xbox en la pantalla.

Quisiera saber en que falló si alguno sabe agradeceria ayuda. Puede ser que el spoof en 9504 este mal? y tenga que probar haciendo otros spoof como por ejemplo spoof a lector 0225 o spoof a lector 0401 ? o los backups que son de hace 2 años ya no funcionan mas con este firmware?
en las slims no permiten spoof de lectores que no sea el suyo.
Entonces como la puedo arreglar? si nunca supe que lector traia de fabrica esta slim?

Si compro un lector 9504 y lo flasheo cambiandole la key por la que recupere se arreglaria??
si compras un 9504 te funcionara, tendras que ir probando entre los 9504, 0225, dependiendo de la fecha de fabricacion, no se si lo pondra en la placa. Porque todos los liteones son la misma arquitectura que lleva el lector. Solo cambia el firmware.
Y que pasa si solo poseo la DVD Key de la lectora original?

y no tengo el Inquiry.bin Identify.bin Serial.bin

tengo solución?
RoBoCoP escribió:hola todos, compre un motherboard de xbox slim sin lectora. Al cual mediante el glitch hack pude recuperar la dvd key.
(sinceramente no se que lector marca y modelo traia de fabrica dado que solo me vendieron el mother. El dash que tiene es el 2.0.13599

Como tenia un lector samsung M28 tirado y sin usar, se me ocurrio flashearlo con el firm LT-sammy-v1.9, y haciendo spoof a un liteon 9504 con la key recuperada. La consola enciende sin problemas, puse un DVD de pelicula y lo lee sin problema y puedo ver la pelicula. El problema son los backups que tengo que fueron grabados hace aproximadamente 2 años, yo tenia varios backups por ejemplo RE5, bionic comando, etc y al tratar de usarlos no los lee como si fuera un juego, al insertar el dvd nunca me aparece la imagen del juego en el menu, solo muestra la imagen de un DVD, y si ejecuto el dvd me aparece como si fueran un dvd de pelicula con el logo de xbox en la pantalla.

Quisiera saber en que falló si alguno sabe agradeceria ayuda. Puede ser que el spoof en 9504 este mal? y tenga que probar haciendo otros spoof como por ejemplo spoof a lector 0225 o spoof a lector 0401 ? o los backups que son de hace 2 años ya no funcionan mas con este firmware?

De donde eres? necesito encontrar las herrmientaspara glitch reset tengo un problema muy similar al tuyo...
sinfonico, ni te molestes porque directamente no sirve

En el dia de hoy hice testeos con 2 lectoras una samsung M28 y despues con una lectora slim liteon 9504
Del lector original solo poseo la KEY, nada mas y no se ni que lector era.

con lector M28 samsung:
..use el jungleflasher, original bin M28 firmware uno donado, y de target LT-sammy-v1.9 con la key recuperada....no funciono,
..use el jungleflasher, original 9504 firmware donado, y de target LT-sammy-v1.9 con la key recuperada....no funciono
..use el jungleflasher, original 9504 firmware donado, y de target LT-sammy-v1.9 con la key recuperada....no funciono
no funciono en ningun caso, lee los dvd como si fueran de pelicula

con lector 9504 liteon:
..use el jungleflasher, original firmware donado, y de target LTPlus-9504.bin con la key recuperada....no funciono, aparece como dvd de pelicula
Hola, a mi si me gustaria que me pasaras alguna guia para poder recuperar la key de dos arcade jasper que tengo con el ultimo dashboard, y como el pcb de los lectores fueron estropeados por manos inexpertas, las tengo de adorno, yo las tome como parte de pago para experimentar con el glitch, pero estaría muy bueno poder volverlas a su estado funcional normal.-
Muchas gracias de antemano.
RoBoCoP escribió:hola todos, compre un motherboard de xbox slim sin lectora. Al cual mediante el glitch hack pude recuperar la dvd key.

Si hiciste el Glitch hack, debes tener el KV y la CPU KEY, hay varios programas para desencriptar el KV con la CPU key de tu consola, ahi te dara toda la info de fabrica incluido el OSIG(Lector que trae originalmente la placa).

Salu2!
e escuchado que le puedes poner lectores ben-q y lite-on a las slim y si las e visto funcionar prueva con esos lectores, o extrae la key nuevamente...saludos¡
Primero que nada tenes que conseguir un lector Lite-On 9504/0272 DG-16D4S ya que no funcionan las slim con lectores spoof.

Si el dash esta en 13599 no tenes que usar firm de lector 9504 sino que tenes que usar 0272 que es el que corresponde a esa versión de dash,
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software

2.0.13599.0 July 19, 2011
System Software Changes/Other:
Mandatory update that prepared for subsequent growth of the service.[15]
Anti-Piracy 2.5 scheme updated to 2.6
Reflashes the DVD drive PLDS DG-16D4S new stock firmware 0272 and locks SPI – Hitachi drives less than 78 are not flashed.

Una vez flasheado con LT+2.0 ver. 0272 debería funcionar

saludos
10 respuestas