Ayuda con Flasheo XBOX 360 slim 0272 desbloqueada

Hola amigos, debo decir que esta comunidad es una pasada, y este es mi primer hilo...

Os cuento, tengo una XBOX 360 slim con Lite-On 0272 ya desbloqueado y con el fw lt+1.92,
y direis, ¿cuál es el problema?
el problema es que quiero actualizarlo al lt+2.0 pero ando un poco perdido con la scene de xbox ya que me regalaron una PS3 y le preste mas tiempo a ella,
bueno el caso es que me gustaría saber como poner la consola en MODO VENDOR con un USB to SATA y si para actualizarla solo tengo que parchear el lt+2.0 con la KEY y copiarlo al lector en modo vendor o como tengo que realizarlo.

Os pediría por favor que no me dierais links, sino que me dijerais como lo haceis vosotros ya que llevo mucho tiempo leyendo foros y no termino de entenderlo.

Espero respuestas, GRACIAS!
conecta el usb sata al lector y al usb de la consola
la enciendes y abres y cierras la bandeja
ahora conecta el lector al pc y en el jungleflasher 1.89,te vas a la pestaña firmware tool y pulsas slimkey y le das a que no y ya te dice donde guardar los datos del lector
ahora en la pestaña firmware tool,en open target pones el archivo dummy recien extraido y en target el lt+ 0272-v2.0
le das a spoof source to target
ahora apagas la consola y vuelves a hacer lo del usb sata,te vas a la pestaña mtk,le das a outro y despues a introdevice,ahora le das a erase y dices que si y despues a write y ya estara hecho el flasheo
Muchisimaas gracias, no me lo habian explicado tam bien nunca, de verdad, muchas gracias =)
2 respuestas