Ayuda con flasheo

Hola a todos, hice un mal flasheo de una lente hitachi 059dj y se me quedo brickeada, queria comprar un lector nuevo para spoofearlo y flashear, entonces fui a una tienda de barcelona y lo comenté, me dijeron que lo mejor era cambiarle solo la plaquita que contiene el firmware, y spoofear ese firm.

Total, me da la placa, la instalo, y al extraer el firmware, me encuentro que ese firm es un 0047 total, despues de consultarle al de la tienda, me dice que coja ese firmware, spofee meta la key y le meta el ixtreme y que luego flashee, en resumen estoy con un lector que originariamente tenia un 0059 con una placa que tiene ahora un 0047, bueno total sigo los pasos y parece que todo va bien meto un juego en la consola y me lo reconoce como si fuera un lector de DVDVIDEO diciendome que meta el juego en una xbox 360.

Ahora me fijo que el checksum esta todo a 000000

Tengo varias alternativas pero no quiero otro brick asi que queria preguntaros:

1- Tengo por ahi todos los .bin de todos los firmwares, ¿Seria posible flashear con el .bin de la 0059dj que me he bajado y que era el modelo original que tenia la lente sin correr riesgo de brick?

2- ¿Deberia flashear con el 0047 (que tambien lo tengo bajado por ahi) y luego spoofear?

¿Que creeis que puede ser?

Saludos y muchas gracias por adelantado.
crackandhack está baneado por "spamer"
Yo optaría por la segunda opción, aunque lo que de verdad haría es llevar la plaquita a la tienda donde te la han vendido y que te la cambien por una que sea idéntica a la que tu tenias anteriormente. Nunca me he encontrado con un problema así pero sin duda de las 2 opciones que has dado escogería la segunda porque además tiene bastante lógica. La primera no la creo ni siquiera posible y cuanto menos aconsejable.

Un saludo
1 respuesta