Ayuda con flasheo

Hola! queria hacer una pregunta, a ver si alguien habia conseguido flasher un lector lite on con una placa base Asus A7N8X Deluxe, porque la verdad k no me kda claro si es compatible o no. gracias
mixel87 escribió:Hola! queria hacer una pregunta, a ver si alguien habia conseguido flasher un lector lite on con una placa base Asus A7N8X Deluxe, porque la verdad k no me kda claro si es compatible o no. gracias

Uf, creo que el chipset tu placa es Nforce 2, que no lleva sata nativo, si no a través de un chipset de Silicon image
(miralo en administrador de dispositivos)

En el tuto del jungleflasher el sata del Silicon Image no lo recomiendan para flashear.

saludos
Mistar escribió:
mixel87 escribió:Hola! queria hacer una pregunta, a ver si alguien habia conseguido flasher un lector lite on con una placa base Asus A7N8X Deluxe, porque la verdad k no me kda claro si es compatible o no. gracias

Uf, creo que el chipset tu placa es Nforce 2, que no lleva sata nativo, si no a través de un chipset de Silicon image
(miralo en administrador de dispositivos)

En el tuto del jungleflasher el sata del Silicon Image no lo recomiendan para flashear.

saludos

Gracias x tu respuesta, entonces lo unico que me queda es comprar una tarjeta pci verdad?
mixel87 escribió:Gracias x tu respuesta, entonces lo unico que me queda es comprar una tarjeta pci verdad?

Hombre, depende de si tu Liteon es de los fáciles, un 8v1 que solo es conectar por sata y listo, si es de estos, antes de comprar nada lo podrías probar.

saludos
Mistar escribió:
mixel87 escribió:Gracias x tu respuesta, entonces lo unico que me queda es comprar una tarjeta pci verdad?

Hombre, depende de si tu Liteon es de los fáciles, un 8v1 que solo es conectar por sata y listo, si es de estos, antes de comprar nada lo podrías probar.

saludos

Tengo la mala suerte a mi lado la ultima vez k la mande al sat fue hace poco y me mandaron una con el firmware 93450c jajajaja, weno lo intentare y si no pues comprare la tarjeta pci gracias por tu ayuda
mixel87 escribió:
Mistar escribió:

saludos

Tengo la mala suerte a mi lado la ultima vez k la mande al sat fue hace poco y me mandaron una con el firmware 93450c jajajaja, weno lo intentare y si no pues comprare la tarjeta pci gracias por tu ayuda

pasate por el hilo de flasheo de todos los liteon fat sin cortes ni soldadura y veras que es muy facil de flashear ese lector ahora, solo tienes que hacerte un pogo mo thoin casero
Gracias por vuestra ayuda, me he comprado la tarjeta conceptronic y nada cuando voy a leer la key el ordenador se me queda colgado con el jungleflasher...
mixel87 escribió:Gracias por vuestra ayuda, me he comprado la tarjeta conceptronic y nada cuando voy a leer la key el ordenador se me queda colgado con el jungleflasher...

Prueba a desinstalar los "drivers" de la tarjeta Conceptronic en el caso de haberlos instalado pues suelen dar problemas de cuelgues. [looco]
SaLUdos
evaristonuñez escribió:
mixel87 escribió:Gracias por vuestra ayuda, me he comprado la tarjeta conceptronic y nada cuando voy a leer la key el ordenador se me queda colgado con el jungleflasher...

Prueba a desinstalar los "drivers" de la tarjeta Conceptronic en el caso de haberlos instalado pues suelen dar problemas de cuelgues. [looco]
SaLUdos

los he desinstalado pero nada, cuando voy a seleccionar el puerto de donde esta la lectora se queda colgado el pc no entiendo que puede pasar
Hola pasate por este hilo del compañero Gades haber si resuelves tu problema.
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
Pulsa en (Mostrar Spoiler) y Lee en el apartado (PREVENCION DE CUELGUES DEL PC).
SaLUdos
9 respuestas