ayuda con flasheo!

hola que tal, les expongo mi situacion

acabo de extraer la key con el jungleflasher, pero solo me guardo un archivo que se llama dummy.bin, y anteriormente que flashee otro, me guardo como 4 rchivos, uno hasta se llamaba key.bin

mi duda es que, no se si me falten archivos aparte del dummy.bin que se guardo, ya intente extraer como 4 veces y en todas solo me guarda el archivo dummy.bin nadamas,

me sale esto

Drive is Lite-On..

Key found in KeyDB at record (2 - New folder (2))
Key is: 5BEE937A66191867815BBE408B395C7F
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Drive is Lite-On..

y una llavecita dorada

pero no me animo a flashear aun, porque no se si me falten archivos y si le doy erase a mi lector, lo echare a perder :(

si pudieran ayudarme se los agradecería, dejare aqui mi lector y mi consola abierta

nota: este xbox que estoy flasheando ya tiene una version del lt, lo unico que quiero es actualizar al lt 1.91, el otro que flashee y que me guardo 4 archivos, no estaba flasheado, sera por eso?
meister29 escribió:hola que tal, les expongo mi situacion

acabo de extraer la key con el jungleflasher, pero solo me guardo un archivo que se llama dummy.bin, y anteriormente que flashee otro, me guardo como 4 rchivos, uno hasta se llamaba key.bin

mi duda es que, no se si me falten archivos aparte del dummy.bin que se guardo, ya intente extraer como 4 veces y en todas solo me guarda el archivo dummy.bin nadamas,

me sale esto

Drive is Lite-On..

Key found in KeyDB at record (2 - New folder (2))
Key is: 5BEE937A66191867815BBE408B395C7F
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Drive is Lite-On..

y una llavecita dorada

pero no me animo a flashear aun, porque no se si me falten archivos y si le doy erase a mi lector, lo echare a perder :(

si pudieran ayudarme se los agradecería, dejare aqui mi lector y mi consola abierta

nota: este xbox que estoy flasheando ya tiene una version del lt, lo unico que quiero es actualizar al lt 1.91, el otro que flashee y que me guardo 4 archivos, no estaba flasheado, sera por eso?

es una especie de pack de esos archivos
vuelve a repetir el preceso, pero con el dummy esta bien. Asegurate que este bien extraida tu key.

Saludos
no posee los datos anteriores,siempre es recomendable cuando actualizas partir del original
3 respuestas