Ayuda con flasheo

Os pongo en situacion...

Hace un par de años que no toco mi xbox 360 y de repente me ha entrado la morriña...
La tengo flasheada con ixtreme 1.6 y dash 2.0.8955..... :-|
Tengo claro los procesos a seguir...
Pero tengo un par de dudas, como por ejemplo, tengo que actualizar primero a algun dash especifico antes que al ultimo? Solo me hace falta la key para actualizar a LT+3?? Por que si es asi, la tengo en un cd...

Mil gracias por ser tan maravillosos en este foro!!

Edito: Actualizada a dash 2.0.16203
si tienes las keys solo debes de crear el lt+3.0 con ella y flashear,eso si actualiza primero al dash 13146
Actualice primero al dash 13146 y luego a ultimo
El problema que veo ahora, es que al cargar los datos en el jungle la key de arriba con la de abajo no me coincide. Arriba me sale lo del dummy... Un mogollon de numeros y abajo FFFFFFFFFFFF, tambien tengo que decir que estoy sin conectar el lector...
tiene algo que ver?
lordinfierno escribió:Actualice primero al dash 13146 y luego a ultimo
El problema que veo ahora, es que al cargar los datos en el jungle la key de arriba con la de abajo no me coincide. Arriba me sale lo del dummy... Un mogollon de numeros y abajo FFFFFFFFFFFF, tambien tengo que decir que estoy sin conectar el lector...
tiene algo que ver?

en open source el dummy,en open target el lt+0251-v3.0,le das a spoof source to target y ya puedes flashear con ese archivo
Ya, pero en el tuto pone que tienen qur coincidir las keys. Y a mi no me coinciden... Es indiferente? Pir otro lado si quisiera sacar con el dash actual las keys, se haria de la misma manera?

Edito: Pues nada, me han confirmado que son mis keys, asi qeu eso ahora es lo que menos me preocupa. Ahora lo que ocurre es que no me conecta el lector en w7. He arrancado primero pc, consola... Al reves... Con f8... Desisnstalando RAID... REnombrabdo los archivos.... Instalado el PortI/O...En todos los puertos SATA... La BIOS no me deja cambiar a IDE...

¿¿¿QUE HAGO????

Llevo aqui 4 horas conecta, desconecta, echufa, enciende, apaga.... POR FAVOR!!!

Mi placa es una Intel chipset G33
Bueno, despues de varios dias con problemas, ya la tengo flasheada a lt+3. Para quien tenga dudas a la hora de flashear, pongo mis conocimientos ( que son escasos) para ayudaros... O por lo menos dar consejos. Gracias a todos por la ayuda recibida, aunque en algunos momentos ha sido escasa...
Gracias.
lordinfierno escribió:Bueno, despues de varios dias con problemas, ya la tengo flasheada a lt+3. Para quien tenga dudas a la hora de flashear, pongo mis conocimientos ( que son escasos) para ayudaros... O por lo menos dar consejos. Gracias a todos por la ayuda recibida, aunque en algunos momentos ha sido escasa...
Gracias.

escasa?
pero si termita te dijo paso por paso lo que tenias que hacer, si no le hiciste caso es problema tuyo y no suyo
encima que te ayuda sin pedir nada a cambio vienes a decir que su ayuda ha sido ''escasa'', lo que me faltaba por ver
radeon91 escribió:
lordinfierno escribió:Bueno, despues de varios dias con problemas, ya la tengo flasheada a lt+3. Para quien tenga dudas a la hora de flashear, pongo mis conocimientos ( que son escasos) para ayudaros... O por lo menos dar consejos. Gracias a todos por la ayuda recibida, aunque en algunos momentos ha sido escasa...
Gracias.

escasa?
pero si termita te dijo paso por paso lo que tenias que hacer, si no le hiciste caso es problema tuyo y no suyo
encima que te ayuda sin pedir nada a cambio vienes a decir que su ayuda ha sido ''escasa'', lo que me faltaba por ver

Precisamente por la ayuda de termita no me dirijia.... Vuelvo a repetir que gracias, sobretodo a termita que ha sido el unico que a respondido. Me referia a la ayuda de por que no reconocia jungle los sata pero la bios si... Por cierto, cambie de ordenador y listo. Aunque mi placa base ponia que era compatible, no los reconocia...

Vuelvo a repetir... Gracias
7 respuestas